close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Los superhéroes los más buscados en la Feria del Libro

A los visitantes en la Feria del Libro en Bogotá hay algo que les llama la atención en sus búsquedas. Los superhéroes.

Dentro del plan de visitar el pabellón de Artes Gráficas de la Feria del Libro de Bogotá, donde se encuentra un stand que representa el Universo Marvel, la empresa que maneja este tipo de personajes, el Hombre Araña, Hulk y Pantera Negra, son los más buscados. El stand de ‘Grafam’ es la base de operaciones de superhéroes y villanos.

Aunque la Feria tiene como principal atractivo el mundo de los deportes, son estos superhéroes los que reciben mas visitas.

La Feria se celebrará en el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) y espera superar los 500.000 asistentes.

Resultado de imagen para feria del libro en bogota, stand de marvel

Una de las principales novedades es la sección “Filbo Ciencia”, que protagonizarán el neurocientífico colombiano Rodolfo Llinás, la astrónoma chilena María Teresa Ruiz y el físico y divulgador español Javier Santolalla.

Además también se presentará la franja “Filbo Fútbol”, charlas dedicadas a hablar sobre este deporte que tendrá entre los invitados a los escritores argentinos Eduardo Sacheri y Andrés Neuman, y dedicará a la temática un espacio lúdico que simula una cancha.

El autor Alberto Manguel y el caricaturista Liniers también formarán parte de la delegación argentina, compuesta por cerca de un centenar de escritores, artistas y editores.

Entre las principales figuras de la literatura que visitarán Bogotá están Vargas Llosa y el autor británico Irvine Welsh.

.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page