close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Froome insiste que correrá el Giro de Italia y Tour de France, la UCI le pide que no lo haga

Criss Froome sigue su preparación para el Giro, aún pendiente de una posible sanción por dopaje en la pasada Vuelta a España y que le podría dejar sin participar en la ronda italiana. Froome terminó cuarto en el Tour de los Alpes, detrás de Pinot, Superman López y Pozzovivo.

Los directivos de las grandes vueltas, como el Giro de Italia y el Tour de France que Froome tiene previsto competir, le han solicitado no participar mientras esté abierta la investigación en su contra por dopaje en la Vuelta a España del año anterior.

«Creo que estoy mucho más cerca de estar listo para el Giro que en Tirreno-Adriático y todavía tenemos dos semanas. Ha sido una preparación perfecta para el Giro. El equipo ha estado fantástico esta semana y si nos fijamos en cómo han controlado la carrera de este viernes es realmente impresionante» afirmó.

equipo sky-ed

Froome participó en el Tour de los Alpes, como preparación a las grandes competrencias de este año, y elogió la carrera y su recorrido: «He estado divirtiéndome mucho en los últimos días, son etapas cortas y explosivas y no es algo que puedas repetir en el entrenamiento. Es realmente bueno haber estado aquí» concluyó.

Sinembargo contra el cursa una investigación por dopaje que aún avanza en sus contra muestras y descargos y no se ha definido sanción pero los organizadores del ciclismo mundial estiman que tendrá penalidad.

El corrredor del Sky podría conseguir su tercera gran vuelta consecutiva, tras el Tour de Francia y la Vuelta a España del pasado año.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page