close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior ganó en Lima 0-2 y revivió en la Libertadores

Junior con goles de Jimmi Chará y Jonathan Alvez, ganó de visitante en Lima 0-2 ante el local Alianza y revivió en Copa Libertadores.

Los tiburones no solo lograron sus primeros puntos en el evento, sino que mostraron un semblante diferente con su tradicional toque de pelota y un dominio continuo que no permitió a Alianza Lima tener opciones ante el arco de Viera.

Junior  superó en todas las líneas a Alianza Lima. Los íntimos nunca tuvieron una sola opción clara de anotar un gol.

Desde los primeros minutos el equipo barranquillero presionó a Alianza Lima con ataques por la banda adoptando la velocidad de de Chará para complicar en la defensa. A los  10′ justamente el delantero de la selección colombiana inauguró la cuenta de cabeza.

El manejo de la pelota lo tuvo Junior que presionó en zona alta a los locales lo que desconcentró a los locales.

Alianza no llegó con peligro en todo el partido mientras Junior tuvo un par de opciones para aumentar la pizarra.

Jimmi Chará aprovechó a los 10 minutos un rebote de una acción de Ruiz en el área para empujar de cabeza la pelota al arco de Alianza y establecer el 0-1.

Al minuto 80, Jonathan Alvez, recibió un pase de Luis Diaz y mano a mano con el arquero lo supera para el 0-2 que definió el partido.

Junior y Alianza Lima volverán a medirse la próxima semana en el Metropolitano de Barranquilla y de ganar se habrá metido en la lucha del grupo.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page