close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Electricaribe realizará lavado de líneas en sectores del suroriente de Barranquilla y parte de Soledad

Continuando con la ejecución de su programa de mantenimiento preventivo, la empresa Electricaribe desarrollará labores de lavado de las líneas 501, 502 y 530 este domingo 22 de abril.

Estas obras iniciarán a las 5:00 a.m. y se extenderán hasta la 1:00 p.m., tiempo en el que por la seguridad de las maniobras estarán sin fluido eléctrico los siguientes circuitos y sectores:

CIRCUITO PASADENA: barrios El Ferry, La Chinita, Pasadena, Simón Bolivar, Cabrero, Centenario, Costa Hermosa, Cruz De Mayo, El Triunfo, Hipódromo, La Feria, La Rivera, Las Margaritas, Los Mangos, Porvenir, Primero de Mayo, Salamanca, Salamar, Santa Inés, Urbanización Camelot, Villa Estefany y Vista Hermosa.

CIRCUITO SALAMANCA: barrios Pasadena, Simón Bolivar, Cabrero, Cachimbero, Centenario, Centro, Cruz de Mayo, Doce de Octubre, El Pasito, El Triunfo, Ferrocarril, Juan Domingo, La Esperanza, La Floresta, La Maria, La Rivera, Loma, Nuevo Triunfo, Oriental, Porvenir, Pumarejo, Quince de Agosto, Sal Si Puede, Salamanca, Salcedo, San Antonio, Urbanización Camelot, Veinte de Julio y Vista Hermosa.

Asimismo, entre las 4:30 a.m. y 5:00 a.m., y posteriormente desde la 1:00 p.m. a la 1:30 p.m. presentarán interrupción los barrios Pasadena Dos y Las Ferias; corregimiento Palermo; Consorcio Concesión Ciénaga – Barranquilla y Zona Franca Barranquilla.

“Con este tipo de mantenimientos preventivos buscamos disminuir el impacto causado por contaminación de las redes eléctricas, de esta forma optimizaremos el servicio que reciben nuestros usuarios”, afirmó Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page