close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Terminal de Transportes de Valledupar tendrá Puesto Unificado en el Festival Vallenato

Para la celebración del 51 Festival de la Leyenda Vallenata, en homenaje a Carlos Vives, el gerente de la Terminal de Transportes, Luis Fernando Cuello Pedroza, confirmó la implementación de un Puesto de Mando Unificado en este lugar.

Por primera, vez la Terminal contará con este punto conformado por distintas entidades, entre esas, el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil, Ministerio de Transportes Territorial-Cesar, Policía de Tránsito y Transportes y el comandante del CAI de la Terminal de Transportes, el cual funcionará a partir del 27 de abril desde las 6 de la mañana hasta el martes 1 de mayo.

“Decidimos conformar el Puesto de Mando Unificado por la afluencia de pasajeros en la Terminal, toda vez que en el año 2017 se movilizaron cerca de 79 personas en ingresos y salidas, pues, la intención es que sea superior esa cifra de pasajeros en 2018”, manifestó Cuello Pedroza.

Por eso, dijo el funcionario “queremos tener a las entidades más de cerca para tener un control exhaustivo de lo que será de la operación de la Terminal en la temporada del Festival”.

Agregó el Gerente que sostuvo una reunión productiva y de calidad donde se acordaron compromisos importantes para tomar todas las precauciones para los usuarios que usan los servicios de transportes intermunicipal, al considerar que la operación éxodo el día critico sería el viernes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page