close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Claudia DaCunha designada por MinEducación para la rectoría de Uniatónoma

Claudia DaCunha es la persona designada por el Ministerio de Educación para ocupar el cargo de rectora de la Universidad Autónoma del Caribe en reemplazo de Víctor Armenta. 

La determinación fue adoptada por el ministerio dentro de las medidas preventivas y de vigilancia especial que comenzaron el pasado mes de febrero, cuando el Ministerio de ordenó el reemplazo del actual rector de la Universidad Autónoma del Caribe Víctor Armenta Del Gordo y  a Claudia Patricia DaCunha.

MinEducación Nacional señaló que la decisión esta dentro de la facultad que le otorga la Ley 1740 de 2014 de Inspección y Vigilancia al Ministerio, en caso de que las directivas de las instituciones incumplan, impidan o dificulten la implementación de las medias u órdenes adoptadas como parte de la vigilancia especial.

Claudia Patricia DaCunha es Ingeniera Industrial con doctorado en gestión de empresas y 20 años de experiencia gerencial en cargos directivos, tanto en el sector público como en el sector privado.

Durante 12 años estuvo vinculada a la Universidad del Norte, fue Secretaria de Planeación Departamental en Atlántico, Gerente de Proyectos Especiales en la Alcaldía de Barranquilla y Directora de Desarrollo Estratégico Corporativo en la Cámara de Comercio de Barranquilla. Entre noviembre de 2006 y diciembre de 2008 fue decana de la Facultad de Ingeniería de la Uniautónoma, siendo la encargada de la dirección estratégica de la gestión académica de docencia, investigación y extensión para la Facultad de Ingenieria.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page