cerrar
Última Hora

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más Con más de 90 años de presencia en el país, Texaco, la marca de combustibles ...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más Nancy Patricia Gutierrez, Ministra del Interior, aseguró que una rebaja de suel...leer más La Mesa Técnica Anticorrupción, con la participación dede  ministra del Inte...leer más

Colombia abrirá el fútbol masculino de los Centroamericanos ante Costa Rica el 20 de julio

romelio2-ed

Colombia tendrá como rivales en el fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago, que quedaron sembradas en el grupo A.

El Grupo B lo integrarán México, Venezuela, El Salvador y Haití.

El fútbol masculino iniciará el 20 de julio con Honduras y Trinidad y Tobago, a partir de las 4:00 de la tarde. Costa Rica y Colombia cerrarán la jornada, a las 7:00 de la noche.

La acción del grupo B se iniciará el 21 de julio con los compromisos El Salvador vs. Haití y México ante Venezuela a las 4:00 de la tarde y 7:00 de la noche, respectivamente.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 se iniciarán con la actividad del fútbol femenino el 19 de julio en el estadio Moderno. En damas los equipos quedaron distribuidos así: Grupo A: Colombia, Costa Rica, Venezuela y Jamaica, mientras que el B quedó conformado por los seleccionados de México, Trinidad y Tobago, Haití y Nicaragua.

Los primeros juegos de la rama femenina los protagonizarán, por el grupo A, Venezuela y Jamaica, a las 10:00 de la mañana, y Colombia ante Costa Rica, desde las 3:00 de la tarde. El grupo B se inicia el 20 de julio con los compromisos Haití-Nicaragua, a las 4:00 p.m., y México vs. Trinidad y Tobago, a las 7:00 de la noche.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página