cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Avianca iniciará ruta directa entre Bogotá y Múnich en noviembre

avianca-320n-ed

La aerolínea Avianca informó a través de comunicado, que dispondrá de un vuelo directo entre Bogotá y Múnich, con  cinco frecuencia semanales, a partir del próximo 16 de noviembre.

El vuelo inicial será directo entre Bogotá y Múnich, el 16 de noviembre informó la compañía.

Avianca manifestó en un comunicado que Alemania se convierte en el tercero de Europa al que los aviones de la aerolínea arriban, después de España y Reino Unido.

“Con ello podremos seguir ampliando nuestra red de rutas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegar a aquellos destinos donde puedan conectarse con lo que más quieren”, afirmó el presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón.

Los vuelos desde Colombia partirán los lunes, martes, jueves, viernes y sábados, mientras que desde Alemania lo harán los martes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

“Las relaciones de amistad entre Alemania y Colombia no se agotan en declaraciones abstractas de la política, sino que se manifiestan en el constante aumento del número de colombianos que viajan a Alemania y de alemanes que viajan a Colombia, señaló el embajador alemán en el país andino, Michael Bock.

Durante el año pasado las subsidiarias de Avianca transportaron 29.459.435 pasajeros, lo que representa una baja de 0,2 % frente al mismo periodo de 2016.

En las rutas internacionales el número de pasajeros transportados durante 2017 ascendió a 12.578.095 personas, con un crecimiento de 6,1 % con respecto al mismo periodo de 2016.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página