cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Avianca iniciará ruta directa entre Bogotá y Múnich en noviembre

avianca-320n-ed

La aerolínea Avianca informó a través de comunicado, que dispondrá de un vuelo directo entre Bogotá y Múnich, con  cinco frecuencia semanales, a partir del próximo 16 de noviembre.

El vuelo inicial será directo entre Bogotá y Múnich, el 16 de noviembre informó la compañía.

Avianca manifestó en un comunicado que Alemania se convierte en el tercero de Europa al que los aviones de la aerolínea arriban, después de España y Reino Unido.

“Con ello podremos seguir ampliando nuestra red de rutas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegar a aquellos destinos donde puedan conectarse con lo que más quieren”, afirmó el presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón.

Los vuelos desde Colombia partirán los lunes, martes, jueves, viernes y sábados, mientras que desde Alemania lo harán los martes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

“Las relaciones de amistad entre Alemania y Colombia no se agotan en declaraciones abstractas de la política, sino que se manifiestan en el constante aumento del número de colombianos que viajan a Alemania y de alemanes que viajan a Colombia, señaló el embajador alemán en el país andino, Michael Bock.

Durante el año pasado las subsidiarias de Avianca transportaron 29.459.435 pasajeros, lo que representa una baja de 0,2 % frente al mismo periodo de 2016.

En las rutas internacionales el número de pasajeros transportados durante 2017 ascendió a 12.578.095 personas, con un crecimiento de 6,1 % con respecto al mismo periodo de 2016.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página