cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Desde este martes se inician pagos del Subsidio Distrital

SOLEDAD-PAGOS-ED

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, iniciará el pago del Subsidio Distrital  a los  adultos mayores que actualmente se encuentran recibiendo este beneficio.

Los pagos se realizarán a partir del martes 17 hasta el martes 24 de abril, en el Banco Popular sucursal centro, ubicado en la calle 38 con carrera 44 esquina.

Para hacer más ágil el proceso se ha estipulado un cronograma por días para que los beneficiarios se acerquen a la entidad bancaria dependiendo del último dígito de su cédula.

Día Fecha Último dígito de la cédula
Martes 17 de abril 1 y 2
Miércoles 18 de abril 3 y 4
Jueves 19 de abril 5 y 6
Viernes 20 de abril 7 y 8
Lunes 23 de abril 9 y 0
Martes 24 de abril Poderes
Desde la Administración Distrital se hace un llamado a los beneficiarios para que atiendan las siguientes recomendaciones:

• Ir acompañado de una persona de su entera confianza.

• No lleve bolsas o paquetes para que tenga las manos libres y solo se preocupe de su cartera o billetera.

• No acepte regalos, transporte, ni alimentos de desconocidos y por ningún motivo entregue información fuera del lugar de pago.

• Manténgase atento a su entorno y evite caminar por sectores solitarios.

• Cuente el dinero dentro del banco.

• Si tiene alguna duda o temor acérquese a funcionarios debidamente identificados.

La Secretaría de Gestión Social ha dispuesto personal para brindar la orientación y asesoría requerida por parte de los adultos mayores.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página