• Imprimir
cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Telecaribe estrena hoy serie de Anibal Velasquez

anibal_poster-ed

Aníbal ‘Sensación’ Velásquez, la miniserie que cuenta la historia de dos hermanos, Aníbal y José Velásquez, quienes aferrados a su unión fraternal buscan alcanzar sus sueño, será estrenada esta noche en el canal.

22 capítulos  sumergirán a los televidentes en las historias detrás de las canciones más sonadas de los 40’s y 90’s en la Región Caribe; la diversión, las dificultades y el “sucundún” que rodearon al hombre del sombrero, bigote y largas patillas, el único “Rey de la Guaracha”.

Será otro impacto del canal para continuar los éxitos cosechados con La Niña Emilia que barrió en los premios India Catalina.

Resultado de imagen para imagenes serie anibal velasquez

A las 9:00 pm se iniciará la transmisión de la serie que seguramente alcanzará los más altos niveles de sintonia. La miniserie en la que lo se conocerán los sucesos, andanzas, aventuras y tragedias que rodearon al cantante barranquillero, compositor e intérprete del acordeón que sigue complaciendo a su público con temas como: ‘Alicia La Flaca’, ‘La Brujita’, ‘Faltan Cinco Pa’ las Doce’, ´Las mujeres todas, me gustan, me gustan´, ´Besitos del Corazón´, entre otras.

La miniserie es protagonizada por Jerónimo Cantillo junto a María Laura Quintero. También, hacen parte del elenco: Xilena Aycardi, Yeimmy Paola Vargas, Obeida Benavides, María Fernanda Romero, Lilly Colombia, Juanda Caribe, Hugo Luís Urruchurto, Mauricio Rider, entre otros talentos de la Región Caribe bajo la dirección de Mauricio Martínez, la producción general de Yuldor Gutiérrez y los libretos de Juan Carlos Troncoso.

Al contar la historia de Aníbal Velásquez no queríamos volvernos un lugar común. Es una discusión que siempre tenemos alrededor de los contenidos, gracias al acompañamiento de la ANTV (Autoridad Nacional de Televisión), que nos respaldó cuando explicábamos que es muy fácil decir que era un hombre con muchos hijos y mujeres, pero no íbamos a tomar ese camino, porque encontramos algo más bonito e interesante que es la lucha de dos hermanos por salir adelante, usando su música en un momento donde el artista era mal visto”, manifestó Juan Manuel Buelvas, Gerente del canal.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página