cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Junior cayó en Tunja ante Patriotas y completa cuatro partido seguidos sin ganar

Patriotas-ed

Junior cayó ante Patriotas en Tunja 0-1 y llega a cuatro partidos sin conocer la victoria.El debut de Julio Comesaña mantuvo el rendimiento del equipo en el mismo nivel de Mendoza, aunque recurrió a muchas variantes ante lesiones y descanso a algunos de sus titulares.

El juego se desarrolló en el Estadio de La Independencia en Tunja y se definió con gol de Iván Rivas, para que Patriotas llegue a 26 puntos y suba  al segundo lugar.

Junior se queda con 24 y ahora es sexto y solo ha logrado un punto de los últimos 12. Los tiburones volvieron a mostrar la carencia de definición con manejo de la pelota pero sin concretar sus ataquies.

Jonathan Alvez, quien fue inicialista de nuevo paso inadvertido en el compromiso con un Junior que alternó los ataques con Patriotas en la primera parte y que para el complemento manejo a sus anchas el partido pero sin definición.

En el último cuarto el equipo no logra la conexión para concretar su juego a pesar de los cambios que manejo Comesaña.

El equipo alterno tuvo en Tunja la presencia de Enrique Serje en zona medular en su primer partido del año y Luis Narvaez como defensor central.

Junior viajará a Lima para enfrentar a Alianza por Copa Libertadores aplazando su cotejo de la siguiente fecha ante Nacional y volverá a jugar el domingo ante América en Cali.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página