cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Junior cayó en Tunja ante Patriotas y completa cuatro partido seguidos sin ganar

Patriotas-ed

Junior cayó ante Patriotas en Tunja 0-1 y llega a cuatro partidos sin conocer la victoria.El debut de Julio Comesaña mantuvo el rendimiento del equipo en el mismo nivel de Mendoza, aunque recurrió a muchas variantes ante lesiones y descanso a algunos de sus titulares.

El juego se desarrolló en el Estadio de La Independencia en Tunja y se definió con gol de Iván Rivas, para que Patriotas llegue a 26 puntos y suba  al segundo lugar.

Junior se queda con 24 y ahora es sexto y solo ha logrado un punto de los últimos 12. Los tiburones volvieron a mostrar la carencia de definición con manejo de la pelota pero sin concretar sus ataquies.

Jonathan Alvez, quien fue inicialista de nuevo paso inadvertido en el compromiso con un Junior que alternó los ataques con Patriotas en la primera parte y que para el complemento manejo a sus anchas el partido pero sin definición.

En el último cuarto el equipo no logra la conexión para concretar su juego a pesar de los cambios que manejo Comesaña.

El equipo alterno tuvo en Tunja la presencia de Enrique Serje en zona medular en su primer partido del año y Luis Narvaez como defensor central.

Junior viajará a Lima para enfrentar a Alianza por Copa Libertadores aplazando su cotejo de la siguiente fecha ante Nacional y volverá a jugar el domingo ante América en Cali.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página