cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Avianca movilizó en marzo 2,5 millones de viajeros con una reducción de un 2,2%

avianca2-ed

Avianca Holdings S.A, bajó en marzo por séptimo mes consecutivo, 2.2% el transporte de pasajeros como consecuencia de la huelga de pilotos en Colombia, informó la compañía.

En marzo de 2018, Avianca movilizó 2,5 millones de viajeros, una reducción de un 2,2 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado.

En el primer trimestre, la cantidad de pasajeros bajó un 1,3 por ciento a 7,42 millones en comparación con el mismo periodo del 2017.

 

El número de pasajeros transportados dentro de Colombia, Ecuador y Perú disminuyó un 6,6 por ciento interanual en marzo a 1,4 millones. Entre enero y marzo, el acumulado de los tres países bajó un 4 por ciento a 4,2 millones de pasajeros en comparación con el mismo periodo del 2017.

La aerolínea trasladó más de un millón de pasajeros en sus rutas internacionales en marzo, un aumento de un 4,2 por ciento frente al mismo mes del año anterior. En el primer trimestre, el acumulado subió un 2,4 por ciento frente al mismo período del año pasado a más de 3,2 millones de viajeros,

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página