cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Grandes figuras del fútbol mundial en la reinaguración del Romelio Martínez el 28 de abril

romelio2-ed

 Juan Pablo Sorín, Mauro Silva, Hristo Stoichkov, Nuno Gómez, Alvaro “El Chino” Recoba, Fernando Cavenaghi, serán las estrellas del partido que servirá para la reinauguración del remodelado estadio Romelio Martínez. La nómina internacional será dirigida por el mundialista Bora Milutinovic.

Ellos se enfrentarán a la selección de leyendas colombianas liderada por René Higuita, Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Faryd Mondragón, Fredy Rincón, Luis Carlos Perea, Victor Pacheco, Ivan Valenciano, Oscar Córdoba, entre otros. El director técnico será Julio Comesaña.

El partido de fútbol será el sábado 28 de abril a las 6:00 p.m. El encuentro será un partido solidario denominado Compromisos por la Paz.

Imagen relacionada

El partido de fútbol es posible gracias a una alianza con la Fundación Scholas liderada por el Papa Francisco. Cabe recordar que el mismo alcalde sostuvo un encuentro el año anterior con el sumo pontífice.

El mandatario de los barranquilleros se mostró  muy contento por los futbolistas internacionales y locales que estarán en el nuevo gramado del Romelio Martínez.

“Un honor para Barranquilla acoger a todas estas estrellas, muchas mundialistas y colombianos que han triunfado en el país y el exterior, viene un constelación a la ciudad y que mejor regalo a Barranquilla en el marco de la apertura oficial del Romelio Martínez”.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página