cerrar
Última Hora

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más Con más de 90 años de presencia en el país, Texaco, la marca de combustibles ...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más Nancy Patricia Gutierrez, Ministra del Interior, aseguró que una rebaja de suel...leer más La Mesa Técnica Anticorrupción, con la participación dede  ministra del Inte...leer más

El hasta siempre para Othon Alberto Dacunha, histórico puntero de Junior

dacunha

El brasilero Othon Alberto Dacunha, histórico puntero derecho de Junior, murió a los 77 años la tarde de este viernes en la Clínica General del Norte, norte de Barranquilla, pero permanecerá en la memoria de todos los junioristas.

Dacunha, que llegó a la ciudad en 1966 y nunca más se fue, padecía de Alzheimer desde hace unos dos años. Estaba en la UCI de ese centro asistencial desde el miércoles.

El brasileño, nacido en Río de Janeiro, vistió la camiseta rojiblanca entre 1966 y 1974. Jugó 328 partidos y marcó 40 goles. Dacunha estuvo vinculado a las divisiones menores del equipo.

Llegó a Barranquilla en compañía de Dida, Pepe Romeiro, Cuarentinha y Othon Valentin—, procedente del Flamengo del Brasil, y jugó 333 partidos con la camiseta rojiblanca. Cuando terminó su carrera en Junior se quedó en la ciudad y trabajo como formador de nuevos valores del equipo.

Las figuras de hoy y del ayer se reunieron  en Jardines de la Eternidad, sede norte, para testimoniar su cariño al que tantas glorias le dio al amado tiburón.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página