cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

El hasta siempre para Othon Alberto Dacunha, histórico puntero de Junior

dacunha

El brasilero Othon Alberto Dacunha, histórico puntero derecho de Junior, murió a los 77 años la tarde de este viernes en la Clínica General del Norte, norte de Barranquilla, pero permanecerá en la memoria de todos los junioristas.

Dacunha, que llegó a la ciudad en 1966 y nunca más se fue, padecía de Alzheimer desde hace unos dos años. Estaba en la UCI de ese centro asistencial desde el miércoles.

El brasileño, nacido en Río de Janeiro, vistió la camiseta rojiblanca entre 1966 y 1974. Jugó 328 partidos y marcó 40 goles. Dacunha estuvo vinculado a las divisiones menores del equipo.

Llegó a Barranquilla en compañía de Dida, Pepe Romeiro, Cuarentinha y Othon Valentin—, procedente del Flamengo del Brasil, y jugó 333 partidos con la camiseta rojiblanca. Cuando terminó su carrera en Junior se quedó en la ciudad y trabajo como formador de nuevos valores del equipo.

Las figuras de hoy y del ayer se reunieron  en Jardines de la Eternidad, sede norte, para testimoniar su cariño al que tantas glorias le dio al amado tiburón.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página