cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

EE.UU. y aliados bombardean Siria por orden de Trump

siria-bomba-ed

Estados Unidos, Francia y Reino Unido llevaron a cabo este sábado bombardeos selectivos en Siria contra el régimen de Bashar Al Asad, acusado por el presidente Donald Trump de haber cometido ataques químicos dignos de “un monstruo”.

Los ataques realizados en Siria por Estados Unidos, Francia y el Reino Unido se concentraron en objetivos seleccionados para no alcanzar fuerzas de Rusia, según aseguró el jefe del Comando Conjunto estadounidense, el general Joe Dunford.

Por su parte, Moscú denunció, en referencia a Estados Unidos, que “detrás de todo esto están quienes pretenden el liderazgo moral en este mundo, que declaran su exclusividad” para defender la democracia.

Por su parte, el secretario de Defensa de EE.UU. James Mattis y el general Joseph Dunford se dirigieron a la nación después de que el presidente Donald Trump anunciara un ataque militar contra Siria, mientras el embajador de Rusia en Washington, Anatoli Antónov, advirtió hoy de que el ataque lanzado contra Siria por Estados Unidos, Reino Unido y Francia tendrá consecuencias para estos países.

La diplomática rusa recordó que “hace 15 años”, para justificar el inicio de la guerra contra Iraq, “la Casa Blanca usó una probeta y a su secretario de Estado”, Colin Powell.

“Ahora, en lugar de una probeta, Washington usa a los medios”, subrayó. “Hay que ser realmente exclusivo para atacar la capital (siria) ahora que Siria tiene una oportunidad para un futuro de paz”, concluyó la portavoz de Exteriores.

“Los ataques al presidente son inaceptables e inadmisibles. Estados Unidos, un país que tiene el mayor arsenal de armas químicas en el mundo, no tiene derecho moral de culpar a otros países”, subrayó Antónov, en conferencia a la prensa del mundo.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página