cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

James Rodríguez, tema principal de la semifinal de Champions entre Madrid vs Bayern

james-ed

James Rodríguez volverá al Santiago Bernabéu. Esta vez,  con la camiseta del Bayern Munich. Un estadio que lo supo disfrutar poco pero sufuciente para ganarse su cariño.

El duelo Bayern Munich – Real Madrid ha despertado un enorme interés en el mundo del fútbol. Será la gran revancha de James ante Zinade, señalan muchos. Será un encuentro especial y de revancha ante Real Madrid por las semifinales de la Champions League. El colombiano no tuvo una gran relación con Zinedine Zidane y ahora buscará eliminar a su ex equipo.

Pero se dejó entrever  una posible cláusula que es un acuerdo que se firma entre clubes cuando se hacen cesiones para evitar que estos se enfrenten en duelos directos al equipo dueño de su pase corrió ni bien se conoció el desenlace del sorteo. Pero es solo un rumor.

El mensaje de Álvaro Arbeloa le puso picante al duelo y publicó en Instagram una foto de James vistiendo el uniforme del Madrid.

 

La imagen ya tiene más de 110 mil vistas y ha causado revuelo en toldas madridistas.

Siempre queda lo más difícil. El último paso siempre es el más duro porque aquí han quedado sólo los mejores y el Bayern es un grandísimo equipo con muchísima experiencia, jugadores con una trayectoria internacional indiscutible y va a ser muy difícil“, dijo Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.

El exmadridista del Bayern James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, hoy en las filas blancas, se medirán con sus anteriores equipos. También volverá a la que fue su casa el holandés del Bayern, Arjen Robben.

Fuimos eliminados por ellos el año pasado y queremos hacerlo mejor este año. De todas formas, si queremos jugar la final hay que ganar. Soy optimista, tenemos un gran respeto por ellos, pero no tenemos miedo“, afirmó el director deportivo del Bayern, el bosnio Hasan Salihamidzic.

En efecto, el Real Madrid fue verdugo de los muniqueses en cuartos el año pasado (1-2 y 4-2 en la prórroga favorables al Madrid).

‘Brazzo’ Salihamidzic restó importancia a tener que disputar la vuelta en Madrid. “Vistos los cuartos de final, eso no tuvo realmente impacto, aunque siempre es más ventajoso jugar la vuelta en casa”.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página