La firma colombiana Atlantic BPO que tiene dos sedes en Barranquilla, obtuvo reconocimiento por la obtención de la certificación Sourcing Capability Model (eSCM) que permite a la empresa no solo ampliar sus servicios en Estados Unidos, sino garantizarles a sus clientes que su oferta en términos de gestión del conocimiento, de los recursos humanos, de la contratación y del diseño, entre otros factores, cumple con los más altos estándares de calidad.
Esta organización está dedicada a tercerizar procesos de negocios en sectores como banca, retail y telecomunicaciones.
La ministra manifestó a los empresarios que el reconocimiento “es fruto de sus esfuerzos por ser cada vez más competitivos en un mercado global. Su empeño nos anima a seguir trabajando para ofrecer a los empresarios las ventajas y las capacidades que necesitan para alcanzar su máximo potencial y aprovechar las oportunidades que ofrece el libre mercado”.
Atlantic BPO es una compañía líder dedicada a la gestión de soluciones integrales de tercerización de procesos de negocios, garantizando la mejor experiencia de servicio para los usuarios finales.
Fundada en 2012, cuenta con un equipo de trabajo con más de 15 años de experiencia en el sector de Outsourcing, atendiendo empresas nacionales y extranjeras de diferentes industrias.
Con dos sedes en Barranquilla y más de 1400 puestos de trabajo atendiendo los mercados de Colombia, Panamá, México, Estados Unidos y Canadá, nos hemos convertido en uno de los principales empleadores del sector BPO en la región.
La ministra Gutiérrez agregó que las certificaciones internacionales que recibieron estas compañías son una garantía que da confianza a los consumidores del mundo. “Sus servicios y productos son una representación del potencial que tiene nuestro país, son un signo de la confianza que hay que tener en Colombia”, señaló.