close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Empresa barranquillera Atlantic International BPO galardonada por el Gobierno Nacional

 La firma colombiana Atlantic BPO que tiene  dos sedes en Barranquilla, obtuvo reconocimiento por la obtención de la certificación Sourcing Capability Model (eSCM) que permite a la empresa no solo ampliar sus servicios en Estados Unidos, sino garantizarles a sus clientes que su oferta en términos de gestión del conocimiento, de los recursos humanos, de la contratación y del diseño, entre otros factores, cumple con los más altos estándares de calidad.

Esta organización está dedicada a tercerizar procesos de negocios en sectores como banca, retail y telecomunicaciones.

Tres empresas colombianas del sector servicios, que participaron de una iniciativa del MinComercio y del PTP diseñada para brindar recursos y asistencia técnica a compañías exportadoras (o que están alistándose para hacerlo), recibieron el reconocimiento de la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.
Se trata de Atlantic BPO, con sede en Barranquilla, Olimpia IT, compañía especializada en soluciones informáticas como ciberseguridad, comercio electrónico y biometría y  la empresa  bogotana Softmanagement, firma desarrolladora de software para empresas de sectores como agroalimentos, defensa y servicios, entre otros, es una empresa del Grupo Colpatria.

La ministra manifestó a los empresarios que el reconocimiento “es fruto de sus esfuerzos por ser cada vez más competitivos en un mercado global. Su empeño nos anima a seguir trabajando para ofrecer a los empresarios las ventajas y las capacidades que necesitan para alcanzar su máximo potencial y aprovechar las oportunidades que ofrece el libre mercado”.

Atlantic BPO es una compañía líder dedicada a la gestión de soluciones integrales de tercerización de procesos de negocios, garantizando la mejor experiencia de servicio para los usuarios finales.

Fundada en 2012, cuenta con un equipo de trabajo con más de 15 años de experiencia en el sector de Outsourcing, atendiendo empresas nacionales y extranjeras de diferentes industrias.

Con dos sedes en Barranquilla y más de 1400 puestos de trabajo atendiendo los mercados de Colombia, Panamá, México, Estados Unidos y Canadá, nos hemos convertido en uno de los principales empleadores del sector BPO en la región.

La ministra Gutiérrez agregó que las certificaciones internacionales que recibieron estas compañías son una garantía que da confianza a los consumidores del mundo. “Sus servicios y productos son una representación del potencial que tiene nuestro país, son un signo de la confianza que hay que tener en Colombia”, señaló.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page