cerrar
Última Hora

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más Con más de 90 años de presencia en el país, Texaco, la marca de combustibles ...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más Nancy Patricia Gutierrez, Ministra del Interior, aseguró que una rebaja de suel...leer más La Mesa Técnica Anticorrupción, con la participación dede  ministra del Inte...leer más

Empresa barranquillera Atlantic International BPO galardonada por el Gobierno Nacional

mincomercio

 La firma colombiana Atlantic BPO que tiene  dos sedes en Barranquilla, obtuvo reconocimiento por la obtención de la certificación Sourcing Capability Model (eSCM) que permite a la empresa no solo ampliar sus servicios en Estados Unidos, sino garantizarles a sus clientes que su oferta en términos de gestión del conocimiento, de los recursos humanos, de la contratación y del diseño, entre otros factores, cumple con los más altos estándares de calidad.

Esta organización está dedicada a tercerizar procesos de negocios en sectores como banca, retail y telecomunicaciones.

Tres empresas colombianas del sector servicios, que participaron de una iniciativa del MinComercio y del PTP diseñada para brindar recursos y asistencia técnica a compañías exportadoras (o que están alistándose para hacerlo), recibieron el reconocimiento de la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.
Se trata de Atlantic BPO, con sede en Barranquilla, Olimpia IT, compañía especializada en soluciones informáticas como ciberseguridad, comercio electrónico y biometría y  la empresa  bogotana Softmanagement, firma desarrolladora de software para empresas de sectores como agroalimentos, defensa y servicios, entre otros, es una empresa del Grupo Colpatria.

La ministra manifestó a los empresarios que el reconocimiento “es fruto de sus esfuerzos por ser cada vez más competitivos en un mercado global. Su empeño nos anima a seguir trabajando para ofrecer a los empresarios las ventajas y las capacidades que necesitan para alcanzar su máximo potencial y aprovechar las oportunidades que ofrece el libre mercado”.

Atlantic BPO es una compañía líder dedicada a la gestión de soluciones integrales de tercerización de procesos de negocios, garantizando la mejor experiencia de servicio para los usuarios finales.

Fundada en 2012, cuenta con un equipo de trabajo con más de 15 años de experiencia en el sector de Outsourcing, atendiendo empresas nacionales y extranjeras de diferentes industrias.

Con dos sedes en Barranquilla y más de 1400 puestos de trabajo atendiendo los mercados de Colombia, Panamá, México, Estados Unidos y Canadá, nos hemos convertido en uno de los principales empleadores del sector BPO en la región.

La ministra Gutiérrez agregó que las certificaciones internacionales que recibieron estas compañías son una garantía que da confianza a los consumidores del mundo. “Sus servicios y productos son una representación del potencial que tiene nuestro país, son un signo de la confianza que hay que tener en Colombia”, señaló.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página