cerrar
Última Hora

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más Con más de 90 años de presencia en el país, Texaco, la marca de combustibles ...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más Nancy Patricia Gutierrez, Ministra del Interior, aseguró que una rebaja de suel...leer más La Mesa Técnica Anticorrupción, con la participación dede  ministra del Inte...leer más

Bayern-Real Madrid el clásico de semifinales de la Champions League

champions-ed

El Bayern Múnich y el Real Madrid, los equipos que en más oportunidades han llegado a instancias finales de Liga de Campeones y con más participaciones en la tradicional Copa, deberán enfrentarse en semifinales luego del sorteo celebrado en Nyon, Suiza.

En la Copa de Europa-Liga de Campeones Bayerm con 34, sólo por detrás del Real Madrid, que tiene 48, son los equipos de mayor tradición en este evento.

Real Madrid volverá a enfrentarse contra el Bayern Múnich en las semifinales de la Champion League, un rival con el que ya coincidió el pasado curso en los cuartos, El conjunto blanco afrontará el duelo de ida en Alemania (25 de abril) y la vuelta en el Santiago Bernabéu (1 de mayo).

Bayern Múnich-Real Madrid y Liverpool-Roma serán las semifinales de la Liga de Campeones 2017/18, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). El partido de ida entre ingleses e italianos será el 24 de Abril y la vuelta el 2 de mayo.

La última vez que los germanos estuvieron en semifinales fue en la temporada 2016-17, en aquella ocasión cayeron ante el Atlético de Madrid. En la ida en el Vicente Calderón los españoles ganaron 1-0; en la vuelta los alemanes se llevaron el triunfo 2-1, pero el valor doble de los goles en campo contrario certificó el acceso del conjunto de Diego Pablo Simeone.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página