cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Bayern-Real Madrid el clásico de semifinales de la Champions League

champions-ed

El Bayern Múnich y el Real Madrid, los equipos que en más oportunidades han llegado a instancias finales de Liga de Campeones y con más participaciones en la tradicional Copa, deberán enfrentarse en semifinales luego del sorteo celebrado en Nyon, Suiza.

En la Copa de Europa-Liga de Campeones Bayerm con 34, sólo por detrás del Real Madrid, que tiene 48, son los equipos de mayor tradición en este evento.

Real Madrid volverá a enfrentarse contra el Bayern Múnich en las semifinales de la Champion League, un rival con el que ya coincidió el pasado curso en los cuartos, El conjunto blanco afrontará el duelo de ida en Alemania (25 de abril) y la vuelta en el Santiago Bernabéu (1 de mayo).

Bayern Múnich-Real Madrid y Liverpool-Roma serán las semifinales de la Liga de Campeones 2017/18, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). El partido de ida entre ingleses e italianos será el 24 de Abril y la vuelta el 2 de mayo.

La última vez que los germanos estuvieron en semifinales fue en la temporada 2016-17, en aquella ocasión cayeron ante el Atlético de Madrid. En la ida en el Vicente Calderón los españoles ganaron 1-0; en la vuelta los alemanes se llevaron el triunfo 2-1, pero el valor doble de los goles en campo contrario certificó el acceso del conjunto de Diego Pablo Simeone.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página