cerrar
Última Hora

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más Con más de 90 años de presencia en el país, Texaco, la marca de combustibles ...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más Nancy Patricia Gutierrez, Ministra del Interior, aseguró que una rebaja de suel...leer más La Mesa Técnica Anticorrupción, con la participación dede  ministra del Inte...leer más

Censo poblacional se hará ahora puerta a puerta. Cerca de cinco millones de colombianos se censaron electrónicamente

censo-ed

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, reveló que 5.048.492 colombianos se censaron electrónicamente, es decir, 10,2 % de la población. A partir del 18 de abril comenzará el censo puerta a puerta.

5.048.492 personas se censaron electrónicamente en el país. Colombia se conectó con el eCenso 2018. Personas de los 1.101 municipios y de 19 de las 20 áreas no municipalizadas de los 32 departamentos, incluyendo el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, le apostaron a la innovación.

Los primeros departamentos en ser visitados serán Antioquia, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Atlántico, Bolívar, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander y Valle del Cauca.

Con 15 millones de volantes, el DANE notificará la visita a los hogares y con otros 15 millones de calcomanías identificará cada vivienda censada

El DANE indicó que más de 50 % de las personas censadas residen en Bogotá (1.566.232), Antioquia (604.424), Cundinamarca (382.969), Valle del Cauca (381.055) y Santander (198.755).

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página