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Avianca operará todos sus vuelos desde El Dorado mientrás Easyfly y SATENA lo harán desde Puente Aereo

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 Todos los vuelos de Avianca que operan en la terminal Puente Aéreo (T2) se trasladan desde la madrugada del próximo 29 de abril, en la terminal de pasajeros del Aeropuerto El Dorado (T1). Easyfly y SATENA iniciarán sus actividades desde la terminal Puente Aéreo (T2).

Este traslado de operaciones, que se ha gestionado de forma conjunta, permitirá optimizar la operación de estas aerolíneas y mejorar la experiencia de sus usuarios.

Según lo proyectado, Avianca en el 2018, moverá 15.7 millones de pasajeros domésticos desde El Dorado I, por su parte Easyfly y SATENA prestarán sus servicios a más de 1,2 millones de viajeros desde el Puente Aéreo denominado T2.

Una mayor eficiencia de los sistemas de check in y de equipajes; la reconfiguración de las plataformas de acuerdo con la normatividad existente; la adecuación de oficinas y áreas operativas; la optimización de usos de posiciones, salas y recursos aeroportuarios; la integración de las operaciones en una única terminal; la reducción de los tiempos de espera para los pasajeros, y la gestión de recursos de personal de seguridad y operaciones, son algunas de las acciones adelantadas en la T1 y en la T2, para garantizar una mejor experiencia de los usuarios y el éxito completo del traslado.

avianca

“Con estos cambios se optimizará la operación, se contribuirá a la prestación de un mejor servicio y se impulsará la expansión de estas aerolíneas. El traslado y el inicio de operación de Avianca en la T1 y de Easyfly y SATENA en T2 es el resultado de un trabajo conjunto que desde OPAIN, hemos desarrollado con autoridades y aerolíneas, para llevar a cabo con éxito esta gestión y disminuir los posibles inconvenientes que estos cambios puedan ocasionar a los viajeros, asegurando las mejores experiencias a nuestros usuarios”, afirmó Álvaro González, gerente de OPAIN.

Con el propósito de asegurarle al usuario una operación segura, eficiente y de alta calidad, el día del traslado y durante 72 horas, en El Dorado se pondrá a disposición de las aerolíneas y los viajeros un equipo interdisciplinario, dedicado 24/7, que se encargará de proveer información y reaccionar ante cualquier contingencia.

De igual manera, más de 20 personas ofrecerán información detallada a los viajeros en puntos clave de las dos terminales y una flota de buses serán puestos a disposición de los pasajeros en caso de que se requieran movilizar de una terminal a otra.

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