cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Partido de La U oficializó apoyo a Germán Vargas Lleras

Vargas-Lleras

El Partido de la Unidad Nacional, oficializó su respaldo a la campaña de Germán Vargas Lleras, con quien firmó un “acuerdo programático” que incluye respetar el acuerdo de paz.

“El acuerdo programático es una hoja de ruta para mejorar en temas de institucionalidad, justicia, educación, infraestructura, ruralidad, conectividad, seguridad ciudadana y por supuesto para buscar la paz de los colombianos“, manifestó Vargas Lleras en su cuenta de Twitter.

Trabajamos varios días en este acuerdo programático que firmamos. Desde hoy y por mucho tiempo espero hacer equipo con el Partido de La U no solo para llegar a la Presidencia, sino para sacar adelante los proyectos importantes de este país.

El presidente del Partido de la U, Aurelio Iragorri, destacó la importancia de la adhesión porque llegó el “momento histórico de los acuerdos” y de “sumar esfuerzos para que los anhelos de reconciliación y dignidad social para los 50 millones de colombianos se hagan realidad”.

El acuerdo fue firmado durante una visita de Vargas Lleras a la ciudad de Tuluá, en el departamento de Valle del Cauca, donde se reunió con líderes del llamado Partido de la U, entre ellos el senador Roy Barreras, hasta hace poco feroz crítico del candidato presidencial.

El Partido de la U no presentó candidato propio para las elecciones presidenciales del próximo 27 de mayo por una cuestión de “pragmatismo”, según dijo Santos en una ocasión, ya que no tiene figuras con posibilidades de ganar.

 

(Foto Twitter campaña)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página