• Imprimir
cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Comesaña inicia su nuevo ciclo en Junior

comesaña-ed

Julio Comesaña iniciará hoy su octavo ciclo como técnico de Junior, buscando superar la crisis de resultados del equipo barranquillero que de los últimos 9 puntos solo ha logrado uno.

Los jugadores referentes ven como positivo el hecho que el estratega conozca el plantel y el fútbol colombiano.

 “A veces es mejor que llegue alguien que conozca el medio”, dijo Leonardo Pico al termino del partido que Junior empato con Santafe 1-1.

Hicimos lo posible para buscar el resultado pero no se consiguió el gol del triunfo, añadió.

Lo de Junior fue igual. Lucha, mantiene el dominio y el manejo de la pelota, profundiza pero carece de definición.

El gol de Teófilo Gutiérrez fue una maniobra acertada del atacante ante un error de posicionamiento del defensor, que marcó por delante al delantero ante un tiro de costado y la pelota lo sobró para que Teo definiera a placer.

Santafe igualó con gol de tiro libre donde Viera fue espectador.

Ahora viene otra etapa con Julio Comesaña. Conoce el plantel, conoce el fútbol colombiano y es la más fácil de las alternativas. Lo ideal sería un estratega que busque un nuevo aire en materia futbolística para los tiburones. A la afición le parece lo mismo de siempre sin una proyección de club grande con un técnico de gran experiencia que conduzca el plantel hacia los resultados con proyección de club grande.

Junior jugará ante Patriotas este fin de semana a la espera de los objetivos que tanto quiere la afición, ver va su equipo jugar bien y ganando.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página