• Imprimir
cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Comesaña inicia su nuevo ciclo en Junior

comesaña-ed

Julio Comesaña iniciará hoy su octavo ciclo como técnico de Junior, buscando superar la crisis de resultados del equipo barranquillero que de los últimos 9 puntos solo ha logrado uno.

Los jugadores referentes ven como positivo el hecho que el estratega conozca el plantel y el fútbol colombiano.

 “A veces es mejor que llegue alguien que conozca el medio”, dijo Leonardo Pico al termino del partido que Junior empato con Santafe 1-1.

Hicimos lo posible para buscar el resultado pero no se consiguió el gol del triunfo, añadió.

Lo de Junior fue igual. Lucha, mantiene el dominio y el manejo de la pelota, profundiza pero carece de definición.

El gol de Teófilo Gutiérrez fue una maniobra acertada del atacante ante un error de posicionamiento del defensor, que marcó por delante al delantero ante un tiro de costado y la pelota lo sobró para que Teo definiera a placer.

Santafe igualó con gol de tiro libre donde Viera fue espectador.

Ahora viene otra etapa con Julio Comesaña. Conoce el plantel, conoce el fútbol colombiano y es la más fácil de las alternativas. Lo ideal sería un estratega que busque un nuevo aire en materia futbolística para los tiburones. A la afición le parece lo mismo de siempre sin una proyección de club grande con un técnico de gran experiencia que conduzca el plantel hacia los resultados con proyección de club grande.

Junior jugará ante Patriotas este fin de semana a la espera de los objetivos que tanto quiere la afición, ver va su equipo jugar bien y ganando.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página