close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Comesaña inicia su nuevo ciclo en Junior

Julio Comesaña iniciará hoy su octavo ciclo como técnico de Junior, buscando superar la crisis de resultados del equipo barranquillero que de los últimos 9 puntos solo ha logrado uno.

Los jugadores referentes ven como positivo el hecho que el estratega conozca el plantel y el fútbol colombiano.

 “A veces es mejor que llegue alguien que conozca el medio», dijo Leonardo Pico al termino del partido que Junior empato con Santafe 1-1.

Hicimos lo posible para buscar el resultado pero no se consiguió el gol del triunfo, añadió.

Lo de Junior fue igual. Lucha, mantiene el dominio y el manejo de la pelota, profundiza pero carece de definición.

El gol de Teófilo Gutiérrez fue una maniobra acertada del atacante ante un error de posicionamiento del defensor, que marcó por delante al delantero ante un tiro de costado y la pelota lo sobró para que Teo definiera a placer.

Santafe igualó con gol de tiro libre donde Viera fue espectador.

Ahora viene otra etapa con Julio Comesaña. Conoce el plantel, conoce el fútbol colombiano y es la más fácil de las alternativas. Lo ideal sería un estratega que busque un nuevo aire en materia futbolística para los tiburones. A la afición le parece lo mismo de siempre sin una proyección de club grande con un técnico de gran experiencia que conduzca el plantel hacia los resultados con proyección de club grande.

Junior jugará ante Patriotas este fin de semana a la espera de los objetivos que tanto quiere la afición, ver va su equipo jugar bien y ganando.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page