cerrar
Última Hora

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más Con más de 90 años de presencia en el país, Texaco, la marca de combustibles ...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más Nancy Patricia Gutierrez, Ministra del Interior, aseguró que una rebaja de suel...leer más La Mesa Técnica Anticorrupción, con la participación dede  ministra del Inte...leer más

Corte envió a Medicina Legal a Aída Merlano para certificar su estado de salud

aida-merlano-ed

La Corte Suprema de Justicia pidió certificar el estado de salud de la representante a la Cámara, Aida Merlano, quien antes de que comenzará formalmente la diligencia judicial fue revisada por los médicos del tribunal.

La indagatoria tuvo que ser suspendida porque se ordenó que Merlano fuera examinada para que Medicina Legal determine su estado de salud.

Sin embargo, a Aida Merlano le imputaron los cuatro cargos de los que son señalada: por concierto para delinquir, corrupción al sufragante, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, posesión ilícita de cédulas.

La Corte tiene cinco días para determinar si la envían a la cárcel como medida preventiva, mientras avanza la investigación por pregunta compra de votos.

Al termino de la audiencia, la defensa de Merlano señaló que contra la representante no existen pruebas consistentes que la lleven a ser condenada. Es solo una investigación de hechos denunciados.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página