cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Corte envió a Medicina Legal a Aída Merlano para certificar su estado de salud

aida-merlano-ed

La Corte Suprema de Justicia pidió certificar el estado de salud de la representante a la Cámara, Aida Merlano, quien antes de que comenzará formalmente la diligencia judicial fue revisada por los médicos del tribunal.

La indagatoria tuvo que ser suspendida porque se ordenó que Merlano fuera examinada para que Medicina Legal determine su estado de salud.

Sin embargo, a Aida Merlano le imputaron los cuatro cargos de los que son señalada: por concierto para delinquir, corrupción al sufragante, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, posesión ilícita de cédulas.

La Corte tiene cinco días para determinar si la envían a la cárcel como medida preventiva, mientras avanza la investigación por pregunta compra de votos.

Al termino de la audiencia, la defensa de Merlano señaló que contra la representante no existen pruebas consistentes que la lleven a ser condenada. Es solo una investigación de hechos denunciados.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página