cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Sin Comesaña en el banco Junior buscará un triunfo ante Santafe

juliocomesana_ed

Julio Comesaña arribará este miércoles al país para hacerse cargo por octava ocasión del Junior de Barranquilla, batiendo record de técnicos que más veces han dirigido a un equipo.

El colombo-uruguayo no dirigirá este noche ante Santafe en el Metropolitano. Lo hará Fernel Díaz como entrenador del equipo, Comesaña estaría en el banco del equipo en la visita a Patriotas en Tunja, el domingo 15 de abril en el estadio La Independencia.

El entrenador llega por octava ocasión a Junior, equipo que llevó el año anterior al titulo de la Copa Colombia.

Debutó con los barranquilleros en 1991; luego tuvo otro paso entre 1992 -1994; en este periodo alcanzó el título de la Liga en 1993. Volvió en 1997 y también estuvo en el banco de los ‘tiburones’ en 2002; entre 2008 y 2009 repitió, dirigió a los ‘tiburones’ en 2014; su último periodo fue en 2017 en el que ganó la Copa Colombia.

Dentro de las posibles variantes se espera la formación inicial de Jonathan Alvez. el uruguayo a a quien Alexis Mendoza no le dio mucha titularidad.

Sobre el jugador contratado por Junior como la gran figura del ataque, el nuevo técnico Julio Comesaña, señaló desde Uruguay que lo que se pretenderá es ubicarlo como jugaba en Ecuador y obtuvo su máximo rendimiento.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página