cerrar
Última Hora

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más Con más de 90 años de presencia en el país, Texaco, la marca de combustibles ...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más Nancy Patricia Gutierrez, Ministra del Interior, aseguró que una rebaja de suel...leer más La Mesa Técnica Anticorrupción, con la participación dede  ministra del Inte...leer más

Gobernación construirá Casas de la Cultura en cinco municipios del Atlántico

Abril_023

Mediante la Resolución N° 0047 del 10 de abril de 2018, la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico adjudicó la Licitación Pública N° 002 de 2017 para construir Casas de la Cultura en los municipios de Ponedera , Repelón, Manatí, Luruaco y Campo de la Cruz.

La licitación, que tiene un valor total de $8.684. 848.705, recibió nueve propuestas que fueron sometidas a evaluaciones preliminares, habilitaciones y calificaciones, establecidas en la normatividad de contratación pública.

“Luego de surtido todo el proceso licitatorio, con el cumplimiento de los lineamientos normativos, hoy adjudicamos la licitación que permitirá a cinco municipios del Atlántico contar con Casas de la Cultura que brindarán a sus habitantes espacios y oportunidades para desarrollar diferentes disciplinas artísticas, lo que brindará otras opciones para los proyectos de vida de la población atlanticense”, indicó Fernández Iglesias.

El gobernador Eduardo Verano, desde la capital del país, expresó su agrado por el inicio de estas significativas obras culturales que proyectarán al Atlántico como un territorio de riqueza cultural.

“Estas Casas de la Cultura hacen parte de la transformación integral que estamos trabajando en los municipios del Atlántico. A ellas se suman hospitales, colegios, vías, parques, plazas y canchas deportivas. Las expresiones culturales de un territorio se preservan con espacios que garanticen su salvaguarda, por ello, para nosotros es muy importante que nuestros municipios cuenten con esta infraestructura”, dijo el mandatario.

Adjudicación

La licitación quedó adjudicada de la siguiente manera:

Grupo 1 – Ponedera: Unión Temporal Casas de Cultura del Atlántico. $1.266.773.829

Grupo 2 – Repelón: Unión Temporal Casas de Cultura del Atlántico. $1.641.906.167

Grupo 3 – Manatí: Consorcio Casa Cultural de Manatí. $1.712.937.312

Grupo 4 – Luruaco: Consorcio Caribe Cultural. $1.704.270.492

Grupo 5 – Campo de la Cruz: Consorcio Casa Cultura Del Atlántico. $2.358.960.905

Estas firmas tendrán un plazo de seis meses para ejecutar las obras adjudicadas.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página