cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Histórica eliminación del Barcelona, cayó 3-0 ante la Roma y se despidió de la Champions

roma-barcelona-champions-league-ed

La Roma, que había caído 4-1 en Barcelona y a quien todos daban por eliminado, superó por 3-0 a los azulgranas por la vuelta de cuartos de final y avanzó a la siguiente fase de la Champions League.

El local pudo revertir el 1-4 del partido de ida y le propinó un tremendo golpe al conjunto Barcelona que quedará en la historia del fútbol mundial.

Los dirigidos por Ernesto Valverde llegaban al estadio Olímpico con muchas tranquilidad luego del encuentro disputado en el Camp Nou. Los catalanes no habían podido desarrollar del todo su juego pero les bastó para superar por amplia diferencia al equipo de la capital italiana.

Los italianos sorprendieron de entrada y achicaron la distancia en la eliminatoria a los seis minutos. Tras un pase largo frontal de Daniele De Rossi en al medio de los centrales, el bosnio Edin Dzeko la bajó, aguantó y definió ante Marc-Andre ter Stegen para el 1 a 0 que dejaba al local a dos tantos de clasificarse.

A los 36 Kostas Manolas llegó al milagro con un cabezazo que hizo gritar a todo el Olímpico. El griego se anticipó en el primer palo a toda la defensa culé y cruzó la pelota para que entrara mansa por el segundo.

(Foto Cortesía)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página