cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Histórica eliminación del Barcelona, cayó 3-0 ante la Roma y se despidió de la Champions

roma-barcelona-champions-league-ed

La Roma, que había caído 4-1 en Barcelona y a quien todos daban por eliminado, superó por 3-0 a los azulgranas por la vuelta de cuartos de final y avanzó a la siguiente fase de la Champions League.

El local pudo revertir el 1-4 del partido de ida y le propinó un tremendo golpe al conjunto Barcelona que quedará en la historia del fútbol mundial.

Los dirigidos por Ernesto Valverde llegaban al estadio Olímpico con muchas tranquilidad luego del encuentro disputado en el Camp Nou. Los catalanes no habían podido desarrollar del todo su juego pero les bastó para superar por amplia diferencia al equipo de la capital italiana.

Los italianos sorprendieron de entrada y achicaron la distancia en la eliminatoria a los seis minutos. Tras un pase largo frontal de Daniele De Rossi en al medio de los centrales, el bosnio Edin Dzeko la bajó, aguantó y definió ante Marc-Andre ter Stegen para el 1 a 0 que dejaba al local a dos tantos de clasificarse.

A los 36 Kostas Manolas llegó al milagro con un cabezazo que hizo gritar a todo el Olímpico. El griego se anticipó en el primer palo a toda la defensa culé y cruzó la pelota para que entrara mansa por el segundo.

(Foto Cortesía)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página