cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Vicepresidente Pence de EE.UU. tampoco vendrá a Colombia. Se reunirá con Santos en Lima

santos_pence_ed

El Vicepresidente Mike Pence de EE.UU. tampoco vendrá a Colombia, ante la cancelación de la visita de Donald Trump. Se reunirá con Juan Manuel Santos en Lima, en agenda apralela a la Cumbre de Las Amèricas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya había anunciado la cancelación de  su viaje a Latinoamérica para atender situación en Siria, tras ataque químico.

El vicepresidente Mike Pence discutirá en Lima en una agenda paralela a La Cumbre de Las Américas, la situación de cultivos de coca en Colombia y el desarrollo de la cooperación internacional entre ambos países.

Trump tenía previsto viajar a Perú este viernes 13 de abril para participar en la Cumbre de las Américas, que reúne a los líderes de la región, y desplazarse el sábado a Bogotá, para mantener un encuentro bilateral con el presidente Juan Manuel Santos.

 

“No podemos dejar que esto ocurra en este mundo, especialmente cuando, gracias al poder de Estados Unidos, tenemos la capacidad de pararlo”, señaló el mandatario.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página