cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Vicepresidente Pence de EE.UU. tampoco vendrá a Colombia. Se reunirá con Santos en Lima

santos_pence_ed

El Vicepresidente Mike Pence de EE.UU. tampoco vendrá a Colombia, ante la cancelación de la visita de Donald Trump. Se reunirá con Juan Manuel Santos en Lima, en agenda apralela a la Cumbre de Las Amèricas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya había anunciado la cancelación de  su viaje a Latinoamérica para atender situación en Siria, tras ataque químico.

El vicepresidente Mike Pence discutirá en Lima en una agenda paralela a La Cumbre de Las Américas, la situación de cultivos de coca en Colombia y el desarrollo de la cooperación internacional entre ambos países.

Trump tenía previsto viajar a Perú este viernes 13 de abril para participar en la Cumbre de las Américas, que reúne a los líderes de la región, y desplazarse el sábado a Bogotá, para mantener un encuentro bilateral con el presidente Juan Manuel Santos.

 

“No podemos dejar que esto ocurra en este mundo, especialmente cuando, gracias al poder de Estados Unidos, tenemos la capacidad de pararlo”, señaló el mandatario.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página