cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Fernel Díaz asume en Junior por cuarta vez como interino ante cambio de cuerpo técnico

Fernel diaz.dt junior

Fernel Díaz, asumió en interinidad como nuevo estratega de Junior ante la salida de Alexis Mendoza. Es mi cuarta vez a cargo del equipo profesional. Uno debe estar siempre dispuesto a las necesidades del club, con la mejor disposición. El grupo se siente tocado, pero son profesionales y podemos sacar el equipo adelante”.

De inmediato se apersonó de los trabajos de campo a cargo de los profesores con Cesar Gaitan, su formula, mientras llega el nuevo cuerpo técnico.

Se habla de Julio Comesaña, quien tendría su octavo periodo pero la directiva del plantel no ha hecho pronunciamiento al respecto. Igualmente fueron ofrecidos Gustavo Alfaro, quien dirigió a Arsenal de Argentina y Leonardo Astrada quien fue técnico de River.

Los jugadores referentes del equipo como Yimmi Chará se pronunciaron. “El grupo está sorprendido, está incomodo. Son decisiones que a los jugadores se nos sale de las manos” dijo Chará con respecto a la salida de Alexis Mendoza.

Por su parte Alexis Mendoza fue tajante. Corroboró lo dicho en el aeropuerto a su llegada de Ibagué. No hubo dialogo alguno con directivos después de la derrota ante Tolima. Simplemente el gerente Hector Fabio Baez me dijo llegando a Barranquilla la determinación de la directiva. No renuncié, simplemente me echaron.
“A la afición disculpas por no haber conseguido los objetivos. Estas dos derrotas no me sostuvieron, así son los equipos grandes. Agradecido por la oportunidad de estar acá”

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página