close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Fernel Díaz asume en Junior por cuarta vez como interino ante cambio de cuerpo técnico

Fernel Díaz, asumió en interinidad como nuevo estratega de Junior ante la salida de Alexis Mendoza. Es mi cuarta vez a cargo del equipo profesional. Uno debe estar siempre dispuesto a las necesidades del club, con la mejor disposición. El grupo se siente tocado, pero son profesionales y podemos sacar el equipo adelante”.

De inmediato se apersonó de los trabajos de campo a cargo de los profesores con Cesar Gaitan, su formula, mientras llega el nuevo cuerpo técnico.

Se habla de Julio Comesaña, quien tendría su octavo periodo pero la directiva del plantel no ha hecho pronunciamiento al respecto. Igualmente fueron ofrecidos Gustavo Alfaro, quien dirigió a Arsenal de Argentina y Leonardo Astrada quien fue técnico de River.

Los jugadores referentes del equipo como Yimmi Chará se pronunciaron. «El grupo está sorprendido, está incomodo. Son decisiones que a los jugadores se nos sale de las manos» dijo Chará con respecto a la salida de Alexis Mendoza.

Por su parte Alexis Mendoza fue tajante. Corroboró lo dicho en el aeropuerto a su llegada de Ibagué. No hubo dialogo alguno con directivos después de la derrota ante Tolima. Simplemente el gerente Hector Fabio Baez me dijo llegando a Barranquilla la determinación de la directiva. No renuncié, simplemente me echaron.
“A la afición disculpas por no haber conseguido los objetivos. Estas dos derrotas no me sostuvieron, así son los equipos grandes. Agradecido por la oportunidad de estar acá”

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page