cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Fernel Díaz asume en Junior por cuarta vez como interino ante cambio de cuerpo técnico

Fernel diaz.dt junior

Fernel Díaz, asumió en interinidad como nuevo estratega de Junior ante la salida de Alexis Mendoza. Es mi cuarta vez a cargo del equipo profesional. Uno debe estar siempre dispuesto a las necesidades del club, con la mejor disposición. El grupo se siente tocado, pero son profesionales y podemos sacar el equipo adelante”.

De inmediato se apersonó de los trabajos de campo a cargo de los profesores con Cesar Gaitan, su formula, mientras llega el nuevo cuerpo técnico.

Se habla de Julio Comesaña, quien tendría su octavo periodo pero la directiva del plantel no ha hecho pronunciamiento al respecto. Igualmente fueron ofrecidos Gustavo Alfaro, quien dirigió a Arsenal de Argentina y Leonardo Astrada quien fue técnico de River.

Los jugadores referentes del equipo como Yimmi Chará se pronunciaron. “El grupo está sorprendido, está incomodo. Son decisiones que a los jugadores se nos sale de las manos” dijo Chará con respecto a la salida de Alexis Mendoza.

Por su parte Alexis Mendoza fue tajante. Corroboró lo dicho en el aeropuerto a su llegada de Ibagué. No hubo dialogo alguno con directivos después de la derrota ante Tolima. Simplemente el gerente Hector Fabio Baez me dijo llegando a Barranquilla la determinación de la directiva. No renuncié, simplemente me echaron.
“A la afición disculpas por no haber conseguido los objetivos. Estas dos derrotas no me sostuvieron, así son los equipos grandes. Agradecido por la oportunidad de estar acá”

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página