cerrar
Última Hora

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más Con más de 90 años de presencia en el país, Texaco, la marca de combustibles ...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más Nancy Patricia Gutierrez, Ministra del Interior, aseguró que una rebaja de suel...leer más La Mesa Técnica Anticorrupción, con la participación dede  ministra del Inte...leer más

Artesanos de Soledad reciben insumos y herramientas para fortalecer su labor

ARTESANOS-E

La Secretaría de cultura de Soledad  premió al sector artesanal con un acto especial en donde se entregaron insumos para la continuidad de su labor, como una muestra de reconocimiento y respaldo a su talento y pasión por el arte.

 El auditorio del Centro Regional de Víctimas, fue el escenario en donde los gestores culturales se dieron cita para recibir las herramientas y sigan desempeñando labores en tallado, bisutería, tejido en crochet, cerámica, lencería y todas las modalidades de artesanías.

 En medio del encuentro 100 artesanos recibieron del secretario de cultura, Jair Niebles, los carnets que los acredita oficialmente como artesanos del municipio de Soledad y que les permitirá participar en cualquier feria, local, regional o Nacional.

 ARTESANOS-SOL-ED

Lograr que este sector tenga la proyección necesaria para constituirlo en un referente del municipio es el objetivo de la administración municipal a través de su Secretaría de cultura, así lo manifestó el jefe de esta cartera.

 “Nuestra meta siempre ha sido fortalecer  este sector cultural que cada vez toma más fuerza en el municipio y con estos insumos que entregamos fortalecemos el talento que ellos tienen”, destacó Jair Niebles.

 Según el funcionario, durante esta administración se ha logrado la recuperación de la confianza, el avance y el incentivo que ellos ya demuestran.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página