close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Barranquilla será también la casa de la selección en tenis

Colombia derrotó a Brasil  3-2 y va al repechaje para el grupo Mundial de la Copa Davis y Barranquilla y su Parque de las Raquetas se convertirá ahora en la Casa de la Selección de Tenis.

Es la primera vez en nueve confrontaciones de este evento, Copa Davis, que Colombia logra imponerse a Brasil. Con ocho derrotas a cuesta, Barranquilla apoyó a los tenistas para ser plaza determinante y lograr avanzar en la Davis.

Fue el gran regalo a Barranquilla en su cumpleaños 205 que le dio el tenis colombiano. Gracias muchachos, ahora también somos la casa del tenis en Colombia, tuiteó el alcalde Alejandro Char.

El gran baluarte fue el tenista colombiano Daniel Galán (Equipo Colsanitas, HEAD®) quien cerró con una sobresaliente actuación en el Parque de las Raquetas para devolver la ilusión a Colombia.

Brasil y Colombia se vienen enfrentando por Copa Davis. Nunca antes el equipo colombiano había podido ganarle a los brasileños, siendo una tarea pendiente y que, de cierto modo, preocupaba a los colombianos. La presión no fue suficiente para asustar a nadie. A pesar de la derrota en dobles de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, el quinto punto fue para el equipo nacional que accede así al repechaje del Grupo Mundial en Copa Davis.

El peso era inmenso para Alejandro González. Llegó al quinto punto con un empate 2-2 entre Colombia y Brasil, con la enorme responsabilidad de definir la serie en esta confrontación de Copa Davis y meter al equipo nacional en el repechaje del Grupo Mundial.

Al final, Alejandro González logró el punto ante Sorgi para darle la serie a Colombia.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page