cerrar
Última Hora

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más Con más de 90 años de presencia en el país, Texaco, la marca de combustibles ...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más Nancy Patricia Gutierrez, Ministra del Interior, aseguró que una rebaja de suel...leer más La Mesa Técnica Anticorrupción, con la participación dede  ministra del Inte...leer más

Diario La Libertad celebró sus 39 años con condecoraciones y reconocimientos

Lalibertad-ed

El Diario La Libertad de la familia Esper, celebró sus 39 años en medio de la nostalgia por la recién partida de su fundador y director, Roberto Esper, en una emotiva ceremonia que recordó su memoria ante cientos de invitados.

El gobernador del Atlántico Eduardo Verano asistió a la ceremonia que se cumplió en la sede de esta casa periodística ante un nutrido grupo de trabajadores de este conglomerado de medios y el acompañamiento de la prensa local y un selecto grupo de invitados.

Luz Marina Esper, su representante, agradeció la asistencia e instó a seguir trabajando por el legado de don Roberto Esper.

Cesar Lourduy, representante electo a la Cámara acompañó a la familia Esper en medio de la nostalgia y los gratos recuerdos de este insigne periodista.

Una casa periodística que hoy cumple 39 años y que ha contribuido a la construcción de sociedad en Barranquilla, fue el mensaje del gobernador Verano a quien La Libertad le entregó un reconocimiento.

El periódico ademas exaltó la gestión del Concejo y la Alcaldía de Barranquilla, la Asamblea Departamental y la Cámara de Comercio quienes recibieron galardones.

Don Roberto Esper fue un visionario de los medios de comunicación, por eso hoy hacemos este reconocimiento a la labor que hizo al frente de La Libertad como director fundador, señaló el mandatario seccional al recibir la distinción del diario.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página