cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Diario La Libertad celebró sus 39 años con condecoraciones y reconocimientos

Lalibertad-ed

El Diario La Libertad de la familia Esper, celebró sus 39 años en medio de la nostalgia por la recién partida de su fundador y director, Roberto Esper, en una emotiva ceremonia que recordó su memoria ante cientos de invitados.

El gobernador del Atlántico Eduardo Verano asistió a la ceremonia que se cumplió en la sede de esta casa periodística ante un nutrido grupo de trabajadores de este conglomerado de medios y el acompañamiento de la prensa local y un selecto grupo de invitados.

Luz Marina Esper, su representante, agradeció la asistencia e instó a seguir trabajando por el legado de don Roberto Esper.

Cesar Lourduy, representante electo a la Cámara acompañó a la familia Esper en medio de la nostalgia y los gratos recuerdos de este insigne periodista.

Una casa periodística que hoy cumple 39 años y que ha contribuido a la construcción de sociedad en Barranquilla, fue el mensaje del gobernador Verano a quien La Libertad le entregó un reconocimiento.

El periódico ademas exaltó la gestión del Concejo y la Alcaldía de Barranquilla, la Asamblea Departamental y la Cámara de Comercio quienes recibieron galardones.

Don Roberto Esper fue un visionario de los medios de comunicación, por eso hoy hacemos este reconocimiento a la labor que hizo al frente de La Libertad como director fundador, señaló el mandatario seccional al recibir la distinción del diario.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página