close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Dirigentes y líderes de la región Caribe se reúnen en Barranquilla para respaldar a Germán Vargas Lleras

Con motivo de ratificar su apoyo incondicional a la campaña del candidato a la Presidencia de la República, Germán Vargas Lleras, dirigentes y líderes de la región Caribe, se dieron cita el día de hoy en las instalaciones del hotel GHL de la ciudad de Barranquilla, en dónde además se comprometieron a continuar trabajando en equipo de cara a las elecciones del próximo 27 de mayo.

La reunión fue convocada por el presidente del partido Cambio Radical en el Caribe, el Dr. Fuad Char Abdala, y contó con la participación de representantes de los departamentos de La Guajira, Magdalena, Bolívar, César, Córdoba Sucre, la isla de San Andrés y por supuesto Atlántico.

Por La Guajira asistieron Gina Gnecco y Alexa Henriquez; representando al Magdalena, el Senador Fabián Castillo, el representante José Pinedo y Luis Miguel Cotes; por el departamento de Bolívar, la Senadora Daira Galvis, los representantes Hernando Padaui y Karen Cure, Juan Carlos Gossain y Rodrigo Maldonado; por el César participaron el senador Didier Lobo, el representante Eloy Chichi Quintero, Cielo Gnecco y Jose Jorge Monsalvo;  representando el departamento de Córdoba, Carlos Gómez y Roberto Buelvas; de la isla de San Andres, el representante Jorge Mendez; desde Sucre asistieron los representantes Héctor Vergara y Salim Villamil, y Ana María Castañeda; y representando al Atlántico, los senadores Arturo Char, Antonio Zabarain, Luis Diazgranados, Karina Rojano, y los representantes Modesto Aguilar, Jose Amar, y Cesar Lorduy; además de líderes del Partido como la Dra. Elsa Noguera, el Gerente de campaña a nivel nacional Dr. Luis Felipe Henao, y el Director de la campaña a nivel departamental Dr. Jaime Pumarejo y Dr. Jorge Enrique Velez, Director del partido Cambio Radical.

Como conclusión se concretó una gran convención en los próximos días con ediles, concejales, diputados, representantes y senadores del Partido Cambio Radical, para lograr que todas las personas de la región conozcan las propuestas de Germán Vargas Lleras y por qué el es la mejor opción para el Caribe.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page