close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior cae en La Bombonera 0-1 y ahora solo le resta ganar todo en la Libertadores

Junior sigue sin sumar al caer 0-1 en La Bombonera en Buenos Aires, en un buen partido para los tiburones que de nuevo no supieron definir alguna de las acciones que tuvieron.

El gol de Pavón al minuto 27 fue suficiente para que Boca se llevará los tres puntos. Ábila falló para los locales un tiro penal ante falta de Jonathan Ávila.

Los barranquilleros realizaron una aceptable presentación, manejaron la pelota en ocasiones y llevaron riesgo al arco rival pero no definieron las pocas opciones que tuvieron.

Boca Juniors y Junior de Barranquilla buscaron desde el inicio imponer condiciones en el Grupo H de Copa Libertadores 2018. Los locales, obligados a ganar arreciaron en sus ataques pero Junior controlaba el partido, hasta el minuto 27 cuando un desborde de Pav{on, que engancha y remata de latigazo para vencer a Viarta en el único gol del partido.

Teo Gutiérrez tuvo dos acciones para gol. Una que bajo con el pecho remató desviado y otra solo debajo del arco que no concreto.

Jimmi Chará estuvo con sus movimientos de diagonales pero sin poder filtrar la pelota para opción de gol.

Guanchope Ábila falló penal ante falta de Jonathan Avila al rematar por encima del arco tiburón.

Jonathan Alvez ingresó pero no fue fundamental en el frente de ataque sin pesar a la hora de buscar el arco contrario.

Junior tendrá dos partidos ante Alianza Lima en calidad de visitante y de local y deberá recibir a Boca en el Metropolitano y su única opción es ganar estos puntos y que Palmeiras le reste puntos a Boca para tener opción en este Grupo H de la Libertadores.

 

(Foto Cortesía)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page