close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Invías inicia Plan Retorno de Semana Santa facilitando paso por peajes

Para facilitar la movilidad de los viajeros durante el Plan Retorno de la temporada de Semana Santa, el Instituto Nacional de Vías contará con más de 220 operarios en las 32 estaciones de peaje a su cargo, quienes trabajarán en turnos de acuerdo con la demanda de tráfico para facilitar el paso vehícular.
En el marco de esta operación especial, 94 personas hacen parte de la actividad permanente y 130 apoyarán el cobro en la modalidad de ‘cangureras’ para llevar a cabo la expedición de los tiquetes en los accesos a los peajes, operando de acuerdo con las horas ‘pico’ de tránsito, y apoyando también las cabinas adicionales con que cuentan algunas estaciones.
Como complemento a estas acciones, el INVÍAS cuenta con herramientas de información para consultar el estado de las vías en tiempo real, como la Línea Gratuita #767 (desde cualquier celular), el Mapa de Carreteras y el portal web Viajero Seguro, a los que se puede ingresar desde la página de la entidad www.invias.gov.co.
peajes_ruta_del_sol_ed
Adicional a la comunicación telefónica, la línea #767 ofrece otros medios de contacto a través de redes sociales como Twitter ingresando a la cuenta @numeral767; Facebook, por medio de la Fan Page Numeral767, y también por el correo electrónico numeral767@invias.gov.co.
Finalmente, las 26 Direcciones Territoriales del Invías trabajarán junto con 74 administraciones viales y 3.500 operarios de mantenimiento rutinario, para atender las eventualidades que puedan presentarse en las vías, como accidentes o derrumbes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page