cerrar
Última Hora

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más Con más de 90 años de presencia en el país, Texaco, la marca de combustibles ...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más Nancy Patricia Gutierrez, Ministra del Interior, aseguró que una rebaja de suel...leer más La Mesa Técnica Anticorrupción, con la participación dede  ministra del Inte...leer más

950 puestos de trabajo para sector salud asignará el Gobierno el 18 de abril

enfermos-ed

El Ministerio de Salud y Protección Social, a través de la Dirección del Desarrollo del Talento Humano en Salud, anunció que el próximo 18 de abril se llevará acabo la segunda asignación de plazas del servicio social obligatorio de 2018, por lo cual invita a los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología a inscribirse desde la fecha y hasta el 5 de abril de 2018.

Luis Carlos Ortiz Monsalve, Director de Desarrollo del Talento Humano en Salud, manifestó que para este proceso las direcciones departamentales de salud reportaron más de 950 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos. Señaló además que las inscripciones se pueden adelantar en la página web del Ministerio de Salud y Protección Social (www.minsalud.gov.co), al tiempo que se dispuso una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso.

Los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación se encuentran dispuestos en el sitio web del Ministerio de Salud y Protección Social (profesiones y ocupaciones) o directamente en el Repositorio Institucional Digital – RID.

La mesa de ayuda estará disponible durante el periodo de inscripción, de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. jornada continua y los sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m.

Para mayor información, los interesados podrán contactarse en Bogotá al número telefónico 5893750 (opción 2) o a través de la línea gratuita nacional 01 8000 96 00 20 (opción 2).

También está dispuesto el correo electrónico serviciosocialobligatorio@minsalud.gov.co y sso@minsalud.go.co al cual podrán enviar otras inquietudes.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página