cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

950 puestos de trabajo para sector salud asignará el Gobierno el 18 de abril

enfermos-ed

El Ministerio de Salud y Protección Social, a través de la Dirección del Desarrollo del Talento Humano en Salud, anunció que el próximo 18 de abril se llevará acabo la segunda asignación de plazas del servicio social obligatorio de 2018, por lo cual invita a los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología a inscribirse desde la fecha y hasta el 5 de abril de 2018.

Luis Carlos Ortiz Monsalve, Director de Desarrollo del Talento Humano en Salud, manifestó que para este proceso las direcciones departamentales de salud reportaron más de 950 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos. Señaló además que las inscripciones se pueden adelantar en la página web del Ministerio de Salud y Protección Social (www.minsalud.gov.co), al tiempo que se dispuso una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso.

Los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación se encuentran dispuestos en el sitio web del Ministerio de Salud y Protección Social (profesiones y ocupaciones) o directamente en el Repositorio Institucional Digital – RID.

La mesa de ayuda estará disponible durante el periodo de inscripción, de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. jornada continua y los sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m.

Para mayor información, los interesados podrán contactarse en Bogotá al número telefónico 5893750 (opción 2) o a través de la línea gratuita nacional 01 8000 96 00 20 (opción 2).

También está dispuesto el correo electrónico serviciosocialobligatorio@minsalud.gov.co y sso@minsalud.go.co al cual podrán enviar otras inquietudes.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página