close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior derrota 3-0 al Caldas y ahora es tercero en la tabla de Liga Águila I

Dos goles de Luis Díaz  y uno de Teófilo Gutiérrez, le dieron a  Junior de Barranquilla una victoria que la afición pedía, venciendo 3-0 a Once Caldas en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico. Junior con este triunfo es tercero en la tabla de posiciones de la Liga, con 19 puntos.

Luis Díaz tomó un rebote en el área y con disparo cruzado venció al arquero Cuadrado del Caldas y al minuto del segundo tiempo aprovechó una confusión de la defensa visitante para vencer nuevamente el arco manizalita.

Teo Gutiérrez marcó un golazo de volea tras pase de Barrera. Junior con este triunfo es tercero en la tabla de posiciones de la Liga, con 19 puntos.

Después de sufrir una sorprendente derrota ante el Envigado en la fecha anterior, los locales volvieron a disfrutar la victoria ante un duro rival.

El equipo local puso las condiciones y manejó el partido.

Cuando Junior apretaba en zona medular, Jonathan Alvez recibió dentro del área y cruzó la pelota para Díaz, quien enganchó hacia adentro y cruzó un remate para vencer el marco del Caldas.

El gol fue reclamado como fuera de lugar por el Caldas. Aún así el árbitro lo validó y Junior tomó ventaja 1-0.

Iniciando la parte complementaria, Luis Díaz aprovechó un error en la defensa del Once Caldas para derrotar a Cuadrado.

El último fue obra de  Teo Gutiérrez,  al recibir desde el costado izquierdo y sin dejarla caer remato a placer al arco de Cuadrado.

Junior pudo aumentar con algunas jugadas de contragolpe pero no definió y en los minutos finales le dio tramite al partidio con manejo de la pelota.

Junior ahora es tercero en la tabla de posiciones con 19 puntos mientras que el Caldas pierde posiciones y es séptimo con 16 unidades.

En la próxima fecha,  Junior visita a La Equidad y el Once Caldas recibe a Millonarios.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page