close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Colombia remontó un 0-2 y venció 3-2 a Francia en su propia casa

Colombia logró un histórico triunfo en París en un cotejo amistoso FIFA camino a Rusia derrotando al local, Francia ante unos 80 mil espectadores  2-3. La Selección Colombiana empezó abajo en el marcador 0-2 contra su similar de Francia,l pero paulatinamente fue asumiendo el control del cotejo hasta lograr su hazaña en París.

La escuadra dirigida por José Néstor Pékerman empezó confuso en su zona de volantes y a los 10 minutos, el equipo de Deschamps, lograron filtrar un balón por izquierda y tras el centro, David Ospina dio rebote y Oliver Giroud marcó para el equipo local.

Diez minutos más tarde en un contragolpe y tras una sucesión de pases, el equipo galo marcó por intermedio de Thomas Lemar, el segundo gol del local.

El equipo de Pékerman logró el descuento, por intermedio de Luis Fernando Muriel quien centra y se le mete arquero Lloris, 2-1 el marcador en Paris.

En el segundo tiempo Colombia asumió el manejo del partido una vez se ajustó la zona de Frank Fabra con el respaldo de Uribe quien cambió de costado, y al minuto 17, el delantero colombiano Falcao García marcó para el equipo visitante, tras una recuperación de Carlos Sánchez, filtró pelota para James y este para Falcao que marcó el 2-2.
Colombia empezó a crear opciones y a falta de 5 minutos para el final, pena máxima a favor de Colombia, sin Falcao ni James en cancha, Juan Fernando Quintero le dio el 2-3 a Colombia. De esta manera el equipo de Pékerman logró una importante victoria contra Francia, en suelo francés.

La escuadra europea, una de las favoritas para el Mundial de Rusia, realizó 23 puntos en el grupo A de las Clasificatorias Europeas y no necesitó del partido repechaje para llegar a la Copa del Mundo; además mantiene una racha de 6 partidos sin conocer la derrota.

 

Alineaciones 

Francia: Hugo Lloris; Djibril Sidibé, Samuel Umtiti, Raphael Varane, Lucas Digne; Corentin Toliso, N’Golo Kanté, Adrien Rabiot, Paul Pogba; Antoine Griezman y Kylian Mbappé

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Mateus Uribe, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Radamel Falcao y Luis Muriel.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page