close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior sigue en ascenso. Derrotó 2-0 a Millonarios y ya es cuarto

Junior derrotó a Millonarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla 2-0 y se ubica cuarto en la tabla de posiciones del torneo Águila I, con 16 puntos.

Las anotaciones fueron obra de Luis Carlos Ruíz de penal y Jimmi Chará de taquito en una brillante maniobra ante pase de Marlon Piedrahita.

Junior solo necesitó 26 minutos para segurar el partido. Durante ese lapso creó peligro y dominó las acciones. Anotó los dos goles y si aceleraba en busca de más lo había logrado porque tuvo opciones claras en el primer tiempo.

Ruíz tuvo dos claras oportunidades y Chará manejó un par de acciones que debían transformarse en gol, pero la gran actuación del arquero Fariñez lo evitó.

Ruíz a los 18 y Chará a los 26 fueron los autores del triunfo. Junior pudo haber ganado por más, 4 o 5 goles pero decidió entregar la pelota al visitante y trabajar solo los contragolpes.

Después de la mitad del segundo tiempo se olvidó del marcador y solo manejó el resultado. Roberto Ovelar que hacía su primer partido ante su antiguo club, pasó desapercibido.

Chará viajará este lunes a París para unirse al resto del plantel nacional que ya está en la sede del partido ante Francia este 23 de marzo. Cantillo viajó este domingo.

Junior con este triunfo subió al cuarto lugar con 16 puntos donde Nacional con 19 es líder mientras que Millonarios con 8 puntos cayó a la posición 17.

 

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page