cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Petro anuncia que una mujer será su formula a vicepresidencia

Gustavo-Petro2

La campaña de Colombia Humana que lidera Gustavo Petro, anunció que el candidato a la Presidencia de la República sería una mujer y se está ultimando detalles para la elección de esa formula vicepresidencia que será inscrita este viernes.

La formula vicepresidencia de Gustavo Petro será una mujer. Se estableció que se está estudiando nombres para un acuerdo político con algún otro partido o sector.

Aunque se han deslizado nombres, la campaña destaca que será el propio Petro quien anuncie la determinación de quien será su formula a la Vicepresidencia.

El candidato se mostró satisfecho de los resultados y manifestó a través de Twitter que “sin un peso para financiar nuestra campaña pasamos ya 2.800.000 votos. EL objetivo ahora: ganar”.

Senador electo Gustavo Bolívar donará su sueldo a los pobres

El salario de un congresista para este año será de $31’331.821. Gustavo Bolívar, senador electo del grupo de los Decentes de Gustavo Petro, anunció la donación de su sueldo como una promesa de campaña y la va a cumplir. “Yo no me he graduado de político, entonces, no quiero tener un salario de político”, dijo.

Bolívar señaló que es una forma de “devolverles el favor” a los ciudadanos que votaron masivamente por él en el tarjetón durante las elecciones del pasado domingo. Bolívar enfatizó que donará su salario mensual a la realización de obras sociales en el país.

“He sido electo como senador. Sé que ustedes formaron parte de esa campaña (…) Voy a hacer que se sientan orgullosos de haber votado por mí”, comentó Bolívar.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página