close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior sigue remontando. Ganó 2-1 al Cali y es quinto en la tabla de posiciones

Junior remontó la ventaja inicial del Cali y lo superó 2-1  para llegar a 12 puntos con un partido menos y ascender a la quinta posición de la tabla. El encuentro se jugó en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla

Didier Delgado adelantó a los azucareros al ganar la espalda a Germán Gutierrez para superar a Viera mientras que Teófilo Gutierrez aprovechó un rechazo de Vargas ante disparo cruzado de Díaz para empatar y Luis Carlos Ruíz entre los centrales logró la ventaja para el 2-1 final.

Ahora Junior es quinto con 12 puntos y tiene pendiente el juego de local ante Envigado.

El partido cambió con el ingreso de Luis Díaz. El guajiro abrió el juego por las bandas, hizo diagonales y se asoció con Ruíz, Teo y  Chará para abrir la defensa del Cali.

Al minuto 9, Didier Delgado abrió el marcador en contragolpe, al ganar la espalda a la defensa tiburona para superar a Viera.

A los 35 minutos, Díaz se asoció con Teófilo y aun toque ingresó al área, mano a mano que salva Camilo Vargas pero en el rebote Teófilo Gutiérrez anotó el 1-1.

A los  64′ cuando apareció Luis Carlos Ruiz para marcar el segundo tras una gran jugada por dentro entre los centrales, a un pase  de Sebastián Hernández para romper las líneas de defensa y establecer el 2-1 definitivo.

 

(Foto Twitter)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page