close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Paseo de 82 funcionarios a Panamá pone en ojo del huracán a Contralor de Boyacá

Un paseo de 82 funcionarios de la Contraloría Departamental de Boyacá a Panamá, el cual se llevó a cabo entre el 3 y 5 de marzo pasado, es investigado por la Contraloría General. El jefe de la dependencia, Pablo Gutiérrez, aseguró que nunca tocaron los dineros públicos.

Mediante una resolución fechada el pasado lunes 26 de febrero, el contralor de Boyacá autorizó la salida a Ciudad de Panamá, en el cual participó el funcionario con 82 empleados más de esta entidad, para desestresarse un poco de la carga laboral

El fin de la actividad que se llevó a cabo el pasado fin de semana era romper la rutina,las costumbres sedentarias y liberar el estrés laboral. El problema fue que Gutiérrez no solicitó ningún permiso a la entidad que lo eligió, es decir a la Asamblea Departamental de Boyacá.

El contralor afirmó que los dineros para la actividad se obtuvieron través de un fondo de bienestar social que se sostiene del recaudo de sanciones impuestas a funcionarios del departamento.

El viaje costó $124.000.000 y tiene un acta de resolución firmada por el propio Gutiérrez, que lo certifica y fue hasta el lunes 5 de marzo, día en el que no se trabajó en la entidad.

 

(Foto referente)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page