close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

El empleo, principal tema a trabajar en la agenda política de César Lorduy

Arturo Char y César Lorduy, candidatos con los números 3 y 102 en las tarjetas electorales de Senado y Cámara de Representantes respectivamente, recorrieron el municipio de Candelaria y parte de Barranquilla, exponiendo la necesidad de nuevas fuentes de trabajos para la región.

char-lorduy2

“Es necesario que existan más puestos de trabajo, por lo que debe haber más empresas y así generar más oportunidades de empleo. Debemos ir a Bogotá a proponer soluciones para el tema de Electricaribe, también regular y velar por el costo del gas, para así hacer del Atlántico una zona competitiva, que en condiciones óptimas, tanto para usuarios particulares como para las empresas, sea útil y rentable en materia de costos. Es un tema, que, consecuentemente, impactará positivamente al departamento haciéndolo atractivo para futuros inversionistas”, expresó Lorduy.

char-lorduy3

A su vez, el actual senador y candidato, Arturo Char insistió en que hay que seguir obteniendo recursos para ejecutar proyectos para el Atlántico y Barranquilla y así crear nuevas fuentes de empleo. Los $300.000 millones gestionados para los complejos de los juegos Centroamericanos y del Caribe, la planta de tratamiento de aguas residuales de Malambo por $ 20.000 millones, el tanque elevado en Puerto Colombia por $ 11.000, el megacolegio en Galapa por 6.000 millones, han sido, entre otros recursos para inversiones en materia de infraestructura civil y social son una muestra de aquellas iniciativas.

char-lorduy4

En el municipio del sur del Atlántico, el candidato por Cambio Radical explicó que a la cámara baja deben llegar personas preparadas, que tengan el en la cabeza como generar nuevos empleos, mejorando así su calidad de vida, ya que este es el principal problema en el departamento.

Ambos candidatos dirigieron sus palabras a habitantes candelarienses y personal radicado en sus municipios de Leña, Carreto y Barranquilla.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page