close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior gana a Chicó 1-0 con gol de Jonathan Alvez

El uruguayo Jonathan Alez logró su primera anotación en torneos oficiales en Colombia al conectar de cabeza un centro de Yonatan Murillo para decretar la única anotación del partido ante Boyacá Chicó que fue un duro compromiso para los tiburones.

Junior luchó pero careció de la puntada final para desequilibrar la balanza ante un Chicó que fue expresamente defensivo y que solo tuvo una llegada al marco de Chunga.

Los locales siguen padeciendo de la definición. Hilvanan sus ataques con manejo de pelota desde la zona medular pero la definición no se logra.

Fue la segunda victoria para Junior en el torneo y llega a 6 puntos ante un equipo que es último en el torneo y que se convirtió en ultra defensivo ante el local que dominó ampliamente el cotejo.

El único descuido defensivo de Chicó que dejó solo a Murillo por la izquierda, con un centro a la cabeza de Alvez ´para el gol del triunfo que consiguió el uruguayo  a 15 minutos del final.

Resultado de imagen para imagenes jonathan alvez con junior

El local tuvo la pelota todo el partido, Marcó diferencia en el dominio del balón pero no había definición.

Jarlan Barrera dio mucho fútbol para sus compañeros que hicieron figura al portero Avellaneda. El 1-0 deja al equipo barranquillero con seis puntos en el puesto 13.

Una buena presentación para Alberto El Mudo Rodríguez, el peruano que debutó en Junior y aunque no fue exigido en las pocas opciones se le vio preciso en los cortes y la entrega de la pelota.

Las Tiburonas ganaron 4-0 a Real Cartagena

El equipo femenino de Junior fue gran dominador del partido ante las heroicas y se llevaron un holgado triunfo 4-0 en su debut en Barranquilla.

Junior es segundo en su grupo detrás de Unión Magdalena que tiene 7 puntos en tres partidos. Junior tiene dos partidos y 4 puntos, los mismos que Nacional en la rama femenina.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page