close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Helicóptero aterriza en medio de partido de fútbol

Un helicóptero aterrizó en medio de un partido de fútbol de niños en la población tolimense de Mariquita, causando polémica por la acción del piloto. En la aeronave se transportaba el senador Rodrigo Villalba, quien se encuentra de correría política.

En el momento del aterrizaje había un entrenamiento de jóvenes futbolistas, hombres y mujeres, quienes en el último instante fueron avisados sobre la inminencia de la llegada de la aeronave. Según testigos, del helicóptero descendió el congresista para asistir a un evento político.

La Aeronáutica Civil adelantará la investigación correspondiente para determinar presuntas responsabilidades del operador de vuelo al poner en riesgo vidas humanas.

Polémico y peligroso aterrizaje en cancha llena de niños

El piloto del aparato y la empresa a la cual está afiliado aseguraron que la en ningún momento la seguridad de los deportistas estaba en peligro y que se dio aviso a los menores del aterrizaje

 Todo fue legal dice Rodrigo Villalba el congresista

Mediante comunicado, el congresista Rodrigo Villalba aclaró que no tuvo nada que ver con el manejo de la aeronave que aterrizó en una cancha llena de niños.

Luego de la polémica por el aterrizaje del helicóptero en una cancha, en el municipio de Mariquita, Tolima, el pasado viernes 23 de febrero,  el congresista salió a responder por lo ocurrido.  

El legislador, quien aspira a reelegirse en las próximas elecciones del 11 de marzo, emitió un comunicado en el que afirmó que “el aterrizaje en dicho lugar se realizó cumpliendo todos los protocolos”, y afirmó que los pilotos estaban capacitados y certificados para el mencionado vuelo.

Aclaró que ni él ni su equipo de trabajo tiene nada que ver con el plan de vuelo del helicóptero y, mucho menos, con el lugar que se concertó para aterrizar ese día, a donde llegó Villalba en desarrollo de proselitismo de cara a los comicios legislativos.

“La empresa Helisur ya emitió un comunicado en el que explican en detalle las actuaciones del piloto, aclarando que en ningún momento se puso en riesgo la vida e integridad de los jovencitos que se encontraban en el estadio”, apuntó Villalba.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page