close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior se juega ante Guaraní en Asunción un lugar en la Fase de Grupos

Junior y Guaraní de Paraguay se jugarán la vida este jueves para llegar a la Fase de Grupos,  en la revancha por la tercera fase de la Conmebol  Libertadores 2018 con el item a favor por su victoria por la mínima diferencia obtenida hace una semana en Barranquilla.

El partido se jugará  en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción. Guaraní y Junior solo se enfrentaron una vez en forma oficial y fue en la victoria de Junior 1-0 (Chará) el jueves de la semana pasada. El partido tendrá la dirección del argentino Néstor Pitana.

Guaraní local

En torneos Conmebol solo perdió uno de los últimos 12: River Plate 2-0 en la Copa Libertadores 2017

En siete ocasiones recibió a equipos de Colombia en forma oficial (2 – 2 – 3)

Los triunfos fueron: América de Cali 4-1 (Valdez, Martínez, Ivaldi, Sosa – Somma/Libertadores 1970) y Millonarios 2-0 (R. Chilavert, Ferreira/Libertadores 1985)

Junior visitante

Ganó uno de los últimos ocho que disputó en torneos Conmebol: Carabobo 1-0 (Libertadores 2017)

No pudo ganar en Paraguay sobre 6 presentaciones oficiales (0 – 4 – 2) y tampoco convirtió goles

Árbitro – Néstor Pitana

Tiene 30 partidos en Copa Libertadores

Debutó en el torneo el 24 de marzo de 2010: Universidad Católica 1 – Caracas 1

Dirigió una vez a Guaraní: Zamora 3-1 (Libertadores 2017) y también en una ocasión a Junior: Deportivo Cali 1-1 (Sudamericana 2017).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page