cerrar
Última Hora

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más Con más de 90 años de presencia en el país, Texaco, la marca de combustibles ...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más Nancy Patricia Gutierrez, Ministra del Interior, aseguró que una rebaja de suel...leer más La Mesa Técnica Anticorrupción, con la participación dede  ministra del Inte...leer más

Grupo Familia adquiere 100% de la participación de su filiales en Sancela Perú y de su sucursal en Bolivia

grupo-familia-ed

Grupo Familia anunció la adquisición del 100% de la participación de su filiales en Sancela Perú y de su sucursal en Bolivia, con la que completa su tercera compra en los últimos meses, después de la adquisición de las empresas Continental de Negocios en República Dominicana y de INPAECSA en Ecuador. 

En Perú, Grupo Familia es líder del mercado en las categorías de cuidado femenino y de adulto, y en Bolivia, en protección femenina.

El grupo había adquirido recientemente las acciones de Continental de Negocios en República Dominicana su filial en este país, mediante una operación por un valor acordado de US $16.500.000 y en la que se planean utilizar recursos propios y líneas de crédito bancarias que actualmente se tienen disponibles para la financiación.

Resultado de imagen para imagenes de grupo familia

La decisión estratégica es un paso hacia adelante para Grupo en el proceso de consolidación internacional en la región donde participa: Latinoamérica y el Caribe y en la que luego de más de 20 años de presencia, contamos con marcas líderes como: Nosotras®, Familia®, Familia Institucional®, Pequeñín® y TENA® con soluciones innovadoras que generan bienestar para el cuidado, higiene y aseo de todas las familias dominicanas.

Para ésta última operación que refuerza el portafolio de soluciones de Grupo Familia, se acordó un valor de US$37’739,000.

Esta es una decisión estratégica que se suma a la consolidación internacional en la región, tanto Perú como Bolivia son países clave para la Organización.

“Celebramos esta gran noticia que fortalece nuestra presencia e integra nuevas categorías en términos de ventas, convirtiendo a Perú en el tercer país más relevante para Grupo Familia en la región después de Colombia y Ecuador”, afirmó en comunicado Andrés Gómez, gerente general. 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página