close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Hasta 28 de mayo MinTIC amplia plazo del segundo borrador para subasta del espectro

 Hasta el próximo 28 de mayo el MinTic amplió el plazo para los comentarios al segundo borrador del proceso de consulta pública para la asignación de espectro de las bandas de 700 MHz y 1900 MHz para servicios de telecomunicaciones móviles.

A través de un comunicado, el ministerio indicó que hasta el momento ha sometido a consulta pública dos borradores de resolución con los agentes interesados tanto públicos como privados.

“Este proceso de consulta pública es de gran relevancia para el futuro de las comunicaciones del país, y por esta razón, desde el Ministerio TIC, acogemos la recomendación de la Procuraduría y atendemos las solicitudes de los diferentes interesados”, aseguró el Viceministro de Conectividad y Digitalización, Juan Sebastián Rozo.

“Hemos decidido dar plazo adicional para presentar comentarios sobre este segundo borrador de resolución hasta tanto finalice el proceso electoral en curso para elegir nuevo Congreso de la República y Presidente de la República. Continuaremos dando los espacios necesarios para brindarle todas las garantías a los interesados para lograr el más alto nivel de transparencia y objetividad”, añadió el viceministro.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page