close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Avianca recibe autorización de Ecuador para operar hacia Colombia y Bolivia

La aerolínea Avianca Ecuador S.A. fue autorizada por el gobierno ecuatoriano a ampliar sus operaciones mediante nuevas rutas hacia la capital colombiana, Bogotá, y a la ciudad boliviana de Santa Cruz.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, mediante un comunicado, indicó que comunicó por canales diplomáticos a Colombia y Bolivia sobre la autorización a Avianca Ecuador para ampliar sus operaciones a esos dos países.

Esta medida será «un estímulo para el sector turístico y el comercio», implica que la aerolínea pueda operar hasta siete vuelos semanales (con aviones Airbus A318, A319 y A320), una vez que la empresa cumpla con los requisitos normativos que exigen Colombiay Bolivia,expresa el comunicado de la cancillería ecuatoriana.

Tras la notificación, Avianca Ecuador S.A. «podrá ejecutar sus derechos aerocomerciales concedidos en el marco de la Decisión 582 de la Comunidad Andina sobre transporte aéreo».

avianca

Esto se aplica dentro de la política de «cielos abiertos» para el transporte aéreo que se espera «generará un crecimiento en los ámbitos del comercio, la industria manufacturera, la agricultura y, especialmente, en el turismo, además de incrementar la entrada de divisas, los ingresos por tributos y el empleo».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page