close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Tiroteo en escuela de Florida deja al menos 14 heridos

Varias personas habrían muerto en un tiroteo registrado en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School, de la ciudad de Parkland, en el sureste de Florida, EE.UU, pero las autoridades solo entregan un reporte de 14 heridos.

Bill Nelson, senador por Florida y el superintendente de Educación del condado de Broward, donde se ubica Parkland, indicaron que hay “víctimas mortales”, aunque sin indicar una cifra concreta.

Por su parte la Policía de Broward indicó a través Twitter que 14 heridos han sido trasladados a un hospital cercano.

Las primeras informaciones señalaban que al menos una veintena de personas resultaron heridas en este suceso, aunque el Departamento de Bomberos de la vecina ciudad de Margaret elevó esa cifra hasta medio centenar.

Scott Israel, alguacil del condado de Broward, , confirmó que un sospechoso fue detenido y que se cree que actuó en solitario, aunque el lugar registra todavía una gran actividad policial.

La televisión muestran a cinco agentes de policía esposando e introduciendo en una patrulla a un sospechoso, que algunas fuentes señalan que se puede tratar de un antiguo alumno del centro, según CBS.

Todavía se desconoce si los heridos son leves o de gravedad, aunque en las imágenes de televisión puede verse a personal médico trasladando a numerosas víctimas en ambulancias.

Rick Scott gobernador de Florida y el presidente de EE.UU., Donald Trump, siguen de cerca la investigación del tiroteo, y han conversado entre ellos sobre lo sucedido, y el dirigente local tiene previsto visitar el centro educativo, que tiene cerca de 3.000 alumnos, para conocer de primera mano los detalles de la operación.

El presidente Trump lamentó a través de Twitter el “terrible” tiroteo y dijo que “ningún niño, maestro ni nadie más debería sentirse jamás inseguro en una escuela estadounidense”.

 

(Fotos tomadas de TV)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page