cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Junior busca ante Guaraní su paso a fase de grupos en la Libertadores

junior-teo-ed

Junior enfrentará a Guaraní de Paraguay por el duelo de ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores, que entregará un cupo para el grupo 8 de la competencia que lo conforman Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

El equipo que orienta Alexis Mendoza,  quiere volver a jugar la fase de grupos, una instancia a la que no asiste desde 2012 cuando estuvo en la zona con Unión Española y Universidad Católica (Chile) y Bolívar (Bolivia).

Junior superó a Olímpia de Paraguay, la semana pasada en el Metropolitano. “Va ser complicado con un rival que viene de pasar las dos rondas de buena forma. Tenemos que controlar la pelota en la salida”, comentó el volante Víctor Cantillo.

Resultado de imagen para imagenes de junior en entrebnamiento, victor cantillo

Guaraní, dirigido por Sebastián Saja, que llega de haber enseñado una demoledora muestra ofensiva en sus últimas presentaciones (6-2 a Sol de América, 6-0 a Carabobo).

El colombiano Alexis Mendoza, estratega del conjunto local, mandará al Metropolitano Roberto Meléndez a los mismos 11 que plantó frente a Olimpia, exactamente una semana atrás.
“Nosotros queremos hacer un buen partido en nuestra casa y que eso nos valga la  posibilidad de ir a disputar la clasificación con ellos de locales”, expresó Mendoza en una reciente conferencia de prensa.
“Vamos a encontrar a un equipo que sabe, que tiene jugadores para atacar. Nosotros no estamos confiados de nada, va ser un partido apretado, duro. Habrá que trabajarlo, cuidarse que no nos hagan goles. Ellos saben que haciendo un gol tienen  mucho a favor para pelear”, finalizó el técnico.
Por su parte, el Aborigen cuenta con plantel completo, excepto Ezequiel Videla, quien no está habilitado para la Copa.

El técnico del equipo paraguayo, Sebastián Saja, tuvo un roce con Teófilo Gutierrez cuando los dos compartieron camerino en Racing de Argentina. Saja comentó que el barranquillero sacó un arma de ‘paintball’ con la que amenazó a su compañeros, entre ellos al hoy entrenador, a quien enfrentará este jueves.

FORMACIONES:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias y Yonathan Murillo, Rubén Pico, Víctor Cantillo, Yony Gongález (Jonathan Alvez); Yimmi Chará, Luis Carlos Ruiz y Teófilo Gutiérrez. D.T.: Alexis Mendoza.

Guaraní: Gastón Guruceaga; Luis de la Cruz, Luis Cabral, Andrés Imperiale y Miguel Benítez; Ezequiel Videla, Ramón Martínez, Antonio Marín y Brahian Ayala; Rodrigo Bogarín y Luis Caballero. D.T.: Sebastián Saja.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página